sorpresa en call of duty 5

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Es verdad, y ta to guapo ! es como el left4dead de la 2º guerra mundial.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Patético lo que acaban de meterle al juego,pierde credibilidad y más en un juego serio como son los de la Segunda Guerra Mundial.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Patético lo que acaban de meterle al juego,pierde credibilidad y más en un juego serio como son los de la Segunda Guerra Mundial.
+1 si quieren zombies que hagan un juego de zombies pero asi lo que hacen es que el COD5 no tenga tanta credibilidad luego abran hombres tortuga no? ¬¬
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Vaya xD, no entiendo que hacen zombies en la 2ª guerra mundial , para mi, si es verdad, es una cagada
Si hubierais jugado al casttle of westlein ( o algo así , no me acuerdo bien del nombre ) no diriais eso , fue un juegazo en su tiempo que mezcló cosas de la segunda guerra mundial con zombies .
Además , es solo un mod en multiplayer , no tienen nada que ver con la historia principal .
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
dios!!

esta noticia ya salio hace unos cuantos dias T.T

dejar de poner temas con lo mismo y si podeis usar el buscador :eek:lee:

Saludos!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Haber gente que la campaña no tendra zombies, solo es un modo cooperativo, no entiendo pke no os gusta si es una opcion mas.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
jajjajaa pues que jaladas vamos me encanta call pero esto estara chido que me encanta mas resident jajjajaajj haber que ojala y si que a los juegos les hace falta eso que tengan noveades o cosas raras es lo que mola.

Recuerdo cuando cruzabas el medalla de honor 2 en psx te salian zombies y perros con matralletas jajaja que jaladas estaba chido.
 
Superior