Poque Far cry 2 es tan bueno

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues bien, para los que se preguntan porque la gente opina que este juego es tan bueno, y para los que lo dudan o le buscan fallos, aqui os pongo un puñado de detalles que podras vivir con este juego.

Son mil cosas, que por mucho que quieran contarnos que tiene fallos, se compensa el solo!!
La libertad de accion en todo momento, ir o hacer lo que quieras, variedad de armas, muy reales, conduccion de varios tipos de vehiculos, el ubicarte con el mapa, el pasar desapercibido para meterte en la boca de lobo, el fuego, la lluvia, el sol, la luna, los colegas que te ayudan cnd estas muriendo, las mil misiones para hacer tanto principales como secundarios, como de asesinato, o convoys, el curarte tu solo de mil maneras distintas, el nadar, el bucear, el buscar diamantes con la sonda, el ser francotirador sofisticado, o mercenario loco, el pensar como esquivar un control, el hacerte con todas las casa francas, los graficos tan reales y naturales, los animales correteando por la selva, el apartado sonoro, buenisimo tanto en musica como en sonidos de armas, selva, lluvia, dia, noche. El ir al bar a buscar misiones, el ir buscar medicinas, el curarte la malaria, el currarte la ruta de una punta a otra del mapa, el coger el bus para evitar el largo recorrido, buscar una posicion lejana y cargarte un campamento con el francotiraror, o ir corriendo hacia ellos, y matarlos a bocajarro, buscar municion, buscar jeringuillas de vida, analizar un poblado, quemar un poblado, quemar un enemigo, desencasquillar un arma vieja, comprar un arma nueva, mejorar un arma,.........

Quien dijo que no era el mejor juego del mundo??? tiene fallos, si, pero nadie es perfecto!!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sólo tiene un problema,¿Porqué da la sensación de vacío o hueco? Es decir,son 50 kilómetros cuadrados,muchas parte del escenario no tienen enemigos,por lo que da una sensación hueca y fría,cosa que ya pasó con Far Cry,Far Cry Instints,Far Cry Instints Predator,Far Cry Vengeance y ahora otra vez,aunque con Stalker y con Crysis también sucedió igual.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
amos que mejor no se puede vender el juego XDXD yo si lo veo de segunda mano quien sabe....me lo podria pillar, de momento mis 70 euritos estan reservaos pal LBP.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
estoy contigo! añadiria que no hay tiempos de carga en todo el mapa algo que me parece increible con ese mapa tan grande...y comenta tambien el editor de mapas para que te quede perfecto jeje

saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Bueno, no se, pero a mi tampoco me gusta que el lugar este lleno de enemigos, por ejemplo en uncharted no paran de salir enemigos, y a veces cansa, yo pienso que debe de tener un equilibrio. Que no sea eso una invasión de enemigos ni que tampoco sea que van de 1 en 1
Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Rober7, nada mas que añadir, para mi un juegazo. Las horas que le puedes echar al juego es impresionante, la libertad un lujazo!

Sólo tiene un problema,¿Porqué da la sensación de vacío o hueco? Es decir,son 50 kilómetros cuadrados,muchas parte del escenario no tienen enemigos,por lo que da una sensación hueca y fría,cosa que ya pasó con Far Cry,Far Cry Instints,Far Cry Instints Predator,Far Cry Vengeance y ahora otra vez,aunque con Stalker y con Crysis también sucedió igual.

Saludos.
Bueno, si vas por mitad de la selva es normal que no encuentres a nadie, si vas por caminos te encuentras enemigos cada dos por tres. Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por cierto no os resulta curioso que todas esas maravillas esten metidas en un dvd....ejem....ay dejo la cosa.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Sólo tiene un problema,¿Porqué da la sensación de vacío o hueco? Es decir,son 50 kilómetros cuadrados,muchas parte del escenario no tienen enemigos,por lo que da una sensación hueca y fría,cosa que ya pasó con Far Cry,Far Cry Instints,Far Cry Instints Predator,Far Cry Vengeance y ahora otra vez,aunque con Stalker y con Crysis también sucedió igual.

Saludos.
No da la sensacion de vacio xDD estas en la sabana!! no puedes tener todo lleno de gente y poblados, perderias ese realismo!!! Imaginate que todo estuviese lleno de gente, de poblados, de controles, ufff seria demasiado cargado todo y perderia la esencia de la sabana africana que tan bien han mostrado en el juego.

De todas formas VRFernando, alquilatelo y lo compruebas tu mismo, ya te he leido en varios post, y en todos hablas de puntos negativos que puede tener el juego. pues lo mejor es que lo pruebes tu mismo. En otro post descias que la gente no ha encontrado lo que esperaba, y yo creo que eres tu, es decir, que te estas quedando con los puntos menos positivos del juego y asi no puedes hacer una valoracion global.
Si lees los mil post que hay sobre el juego, un 80% de l gente esta encantada, sino valoralo tu mismo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
XD tienes razón, pero con tanto guerrillero suelto a ver quien es el guapo que sale de casa xD
Claro es que no es quien sale de casa si no que están en guerra y la gente huye xD aun así se echa en falta gente "normal"

Un puntazo seria poder cazar animales y cocinarlos para comer xD y que hubieran helicopteros
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si habeis jugado a Delta Force Black Hawh Down sabreis a lo que me refiero,estaria molón disparar guerrilleros con inocentes gritando de terror con los casquillos cayendo al suelo,granadas por todas partes,vehículos por doquier y explosiones impresionantes,se me hace la boca agua con sólo pensarlo XDXDXD

PD:

Puede que sea yo el que no le cuaje el Far Cry 2 XDXDXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Si habeis jugado a Delta Force Black Hawh Down sabreis a lo que me refiero,estaria molón disparar guerrilleros con inocentes gritando de terror con los casquillos cayendo al suelo,granadas por todas partes,vehículos por doquier y explosiones impresionantes,se me hace la boca agua con sólo pensarlo XDXDXD
menos lo de gente inocente gritando aquí lo tienes xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En resumen,un juegazo,o lo tomas o lo dejas,más claro imposible creo yo,si hubieran incluido personas normales y corrientes puede que sobrecargase el escenario demasiado.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Sólo tiene un problema,¿Porqué da la sensación de vacío o hueco? Es decir,son 50 kilómetros cuadrados,muchas parte del escenario no tienen enemigos,por lo que da una sensación hueca y fría,cosa que ya pasó con Far Cry,Far Cry Instints,Far Cry Instints Predator,Far Cry Vengeance y ahora otra vez,aunque con Stalker y con Crysis también sucedió igual.

Saludos.
Eso es necesario, ni que te tuvieran que salir por debajo de las piedras...


El otro dia jugué 30 minutos en el computer de un amigo, bueniiiiisimo el juego, sobretodo por la libertad de crear tu propio estilo de combate. Mi amigo jugaba con la AK y usando los coches, tirando granadas y con la pistola, le digo "dejame" me pongo a jugar y parecia otro juego, saco el lanzamisiles y vuelo 3 coches que habian por ahi, luego saco el lanzagranadas... vamos, pasan dos minutos y aquello parecía el fin del mundo XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Si estás en la selva es normal que no te encuentres gente por todas partes como si estuvieras en el corte inglés. La selva es solitaria e impredecible.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues por muy solitario que digan que es, a mi a veces me gustaria que me dejaran en paz los guerrilleros, y cuando me encuentro en una llanura o en cualquier otro sitio tranquilo y sin ataques disfruto incluso más admirando el tremendo escenario
 
Superior