farcry 2 1.02

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
he empezado a jugar mi partida al farcry 2 y ya ay la 1.02 alguien sabe que lleva esta actualizacion de nuevo o solo corrige algun bug?
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
espero que sea para mejorar el online que a veces los rangos no guardan y tarda mucho en encontrar partida....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Eso eso, alguien que nos diga que trae esa actualizacion, a ver si son los esperados animalitos salvajes, y alguna cosita mas.
Aunque la verdad, es tan cojonudo el juego, que con poquito que traiga me vale, diosss que viciadas me estoy pegando!!! El juego mas adictivo de todos los que he probado hasta la fecha!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
a mi tampoco se me guarda el rango y juego en igualada. Y a veces encontrar partida es un sufrimiento, espero que lo solucionen.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Si la verdad que el online no va muy bien , pero en cuestion de encontrar partidas y guardar los rangos( que esto pasa cuando al terminar la partida antes de guardarlos se desconecta de los servidores) por lo demas un vez que entra en la partida va genial.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
espero que solucionen lo de encontrar partidas online o que al menos mejoren la forma de encontrarlas... es lo único que no me gusta ahora mismo del juego.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
A mi con que al terminar la partida te dejen seguir... nose si sera solo a mi, pero cuando termina la partida a buscar otra... ke aburrimiento.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo ahora si que se me ha guardado lo del online o eso creo...mirad si a vosotros se os guarda

de momento no pone nada en la pagina oficial qe raro...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo no encuentro nada por ahi, ni en la pagina oficial ni en las otras mil que he mirado!!
Como leches no lo han puesto en la web oficial!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo tampoco he notado ningún cambio o mejora en el juego...Debería solucionar el tema online y darle mayor agilidad y velocidad pa entrar en partidas, es que te pegas una vida pa poder jugar online. Se me quitan las ganas de jugar y eso que el juego es la hostía me mola mucho pero lo quito pq me toca los q te dije...
 
Superior