Exclusividades

Conversación publicada en el foro Juegos

Por k sony a perdido un monto de exclusividades como formula 1, tekken, solid calibur, entre otros y microsf no a perdido casi ninguna digo casi ninguna por k las k a perdido sony tiene mas valor k las de microsoft parece k en esto de las exclusividades solo se lo juegan xbox y playstation k pasa con las demas sk no tienen dinero para luchar por exclusividades...
la historia de siempre, yo creo k lo unico k interesa a los desarroyadores es ganar mas dinero sacando juegos multiplataforma, ademas, programar solo para una consola es CARISIMO, y microsoft tiene mas exclusividades simplemente porke son americanos, tienen mas dinero y lo arreglan todo pagando unos cuantos millones alas compañias, y punto
P.D.: es solo mi opinion
pasa xq la PS3 no esta siendo la dominadora absoluta del mercado como antes, entonces las empresas para tener los mismos beneficios necesitan hacerlo par amas consolas para llegar al mismo numero de usuarios q antes, ademas de q ahora son mas caros los juegos de desarrollar, por lo q se hace casi imprescindible la multiplataformidad. para q un juego se quede en exclusiva, tienen q soltar muchisima pasta, y no parece q esten muy dispuestas a soltarla, viendo la cantiidad de multis q hay....hay tienes oblivion, Saint row, bioshok, lost planet, q han pasado de 360 a ps3 tambien...

y por cierto, soul calibur no era exclusivo de playstation. solo el 3, el 1 en dreamcast y el 2 en xbox tambien.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human