Exclusividades

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Por k sony a perdido un monto de exclusividades como formula 1, tekken, solid calibur, entre otros y microsf no a perdido casi ninguna digo casi ninguna por k las k a perdido sony tiene mas valor k las de microsoft parece k en esto de las exclusividades solo se lo juegan xbox y playstation k pasa con las demas sk no tienen dinero para luchar por exclusividades...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
si bioshock es un juegazo pero si lo comparas contra mgs4 se keda a la altura de la apargata y k sepas k ami me encata bioshock k e jugado y me encanta pero tengo el mgs4 y es la caña
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Quiza tengas razon pero no le doy demasida importancia a las exclusividades o a lo que saquen en el resto de consolas, lo que me importan es que sigan sacando buenos juegos para la ps3 y la verdad es que estos meses estan sacando muchos y muy buenos juegos.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ninja gaiden, lost planet, bioshock son algunos juegos que han ido a parar a la consola de sony.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
la historia de siempre, yo creo k lo unico k interesa a los desarroyadores es ganar mas dinero sacando juegos multiplataforma, ademas, programar solo para una consola es CARISIMO, y microsoft tiene mas exclusividades simplemente porke son americanos, tienen mas dinero y lo arreglan todo pagando unos cuantos millones alas compañias, y punto
P.D.: es solo mi opinion
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo estoy deacuerdo con vos me jode perder exclusividades y no recivir ninguna a cambio,

alguna persona me dira: pero que mas da que que lo disfruten mas personas.

y yo dire: ya pero que se lo apliquen ellos tambien que igual que ellos todos queremos probar todos los juegos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pasa xq la PS3 no esta siendo la dominadora absoluta del mercado como antes, entonces las empresas para tener los mismos beneficios necesitan hacerlo par amas consolas para llegar al mismo numero de usuarios q antes, ademas de q ahora son mas caros los juegos de desarrollar, por lo q se hace casi imprescindible la multiplataformidad. para q un juego se quede en exclusiva, tienen q soltar muchisima pasta, y no parece q esten muy dispuestas a soltarla, viendo la cantiidad de multis q hay....hay tienes oblivion, Saint row, bioshok, lost planet, q han pasado de 360 a ps3 tambien...

y por cierto, soul calibur no era exclusivo de playstation. solo el 3, el 1 en dreamcast y el 2 en xbox tambien.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Que yo sepa el bioshock no ha sido EXCLUSIVO de 360 sino que pago cierta cantidad para tenerla un periodo de tiempo como the last remant. Pienso que bioshock no es un titulo a tener en cuanta como exclusividad puesto que fue pensado y es un multi. Saludos y corregirme si me equivoco!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
yo estoy deacuerdo con vos me jode perder exclusividades y no recivir ninguna a cambio,

alguna persona me dira: pero que mas da que que lo disfruten mas personas.

y yo dire: ya pero que se lo apliquen ellos tambien que igual que ellos todos queremos probar todos los juegos.

A mi me da igual que los juegos sean exclusivos o no, lo que me molesta es que el 50% de los MULTIs suelen ser cutre-ports..
Y en los exclusivos se puede aprovechar mejor la capacidad de PS3, sólo eso en mi punto de vista..

Perdona pero no es exclusivo de sony, es exclusivo de ps3 y de momento....que nunca se sabe.
Bueno, me refería a eso :douh: Kojima dijo que MGS4 sólo saldría para PS3, lo malo está en que no se comentó nada del siguiente, si esque hay.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
perdona pero an dixo k el mgs4 si puede k vea la luz en xbox 360 y el ninja gaiden 2 solo lo an sacado para la xbox 360 aunk el 1 si lo an sacado para las 2 pero no me vas a comparar el ninja gaiden 2 con final fantasy 13 k se lo an llevado una de las mejores exclusividades
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Por k sony a perdido un monto de exclusividades como formula 1, tekken, solid calibur, entre otros y microsf no a perdido casi ninguna digo casi ninguna por k las k a perdido sony tiene mas valor k las de microsoft parece k en esto de las exclusividades solo se lo juegan xbox y playstation k pasa con las demas sk no tienen dinero para luchar por exclusividades...
Alonso, se agradecería que te preocuparas un poco más por la ortografía, por favor. Entre las faltas y la abreviaturas, pareciera que te costara escribir.

Gracias.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
respuesta para darklek:
kojima dijo k era exclusivo de ps3 pero los de konami como solo keren dinero estan presionando al ekipo desarrollador para k lo saken para xbox 360
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
yo con esto de las exclusividades tengo una opinion muy clara... me importa un pepino que los juegos que eran exclusividades para sony vayan a xbox tmbn... otro caso seria k solo lo sacaran en xbox pero si lo sacan en las dos plataformas a mi ya ves tu... yo podre comprarme el juego i disfrutarlo tanto si lo an sacado tmbn para xbox como si no, ya que tngo una PS3 i lo que le pase a xbox o le deje de pasar... que consigan "robarnos" por asi decirlo algunos juegos o no... me la repampinfla! xDD eso si, que saquen descargables exclusivos o royos de estos solo para xbox si k me moskea
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
pero que va si tenemos nuevas y muy buenas exclusivas, cuando juegues little big planet (yo ya lo tengo) te daras cuenta de que estas exclusivas son de lo mejor, socom confrontation (juegaso que tambien lo tengo) resistance 2 que ya va a salir y en ign le dieron 9.5 puntos, juegaso, motor storm pacific rift, tambien home y las que estan por venir whith nigth story y killzone 2 ni que decir ese va a ser de lo mejor, final fantasy versus XIII entre otros, es decir sony esta innovando con nuevas sagas, en un futuro imaginate al god of war 3 son juegasos que solo veras en ps3 y algunos mas que saldran en el tiempo, ademas esos juegos que mencionas no lo hemos perdido ya que tambien saldran en ps3, perdida seria si solo saliera en xbox alli si me tiro del puente XD pero no eso no va a pasar, y sinceramente por el contenido descargable de GTA 4 exclusivo de xbox pues que se lo metan por el cu..... ya que me basto con el juego y no pienso pagar mas por ese juego que es una deuda como siempre en graficos, en fin habra mucho mas asi que no te desanimes ps3 es lo maximo :trofeo:
 
Última edición:
Superior