Exclusividades (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

haver tios deveriais de informaros un pocvo mas del tema de mgs4 en xbox, kojima dijo que solo saldria en ps3, hace poco se soltaron unos rumores que decian que konami keria hacerlo para xbox que fueron malinterpretados porque se estaba refiriendo a otros juegos y hace poco kojima y konami afirmaron rotundamente apenas har una semana que mgs4 no saldra en ningun sitio que no sea en la ps3 asin que dejad ya el tema ese.
Y sobre las exclusividades, si,emos perdido bastantes pero eso es porque microsoft no sabe ganarse las exclusivas, las tiene que robar y como tiene dinero,... pero nosotros tenemos un hueeevazo de exclusivas mas, sin duda la lista de need for speed lo demuestra con creces y eso que se a dejado alguno, si nos quitan es porque microsoft es asin de rastrera y punto, pero tranquilos ue nosotros tenemos los mejores juegos y exclusivas "only for ps3"
SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
menos mal que algien opina como yo en el tema de las exclusividades.
y lo del MGS4 pasense por aqui y miren:

http://elblogdeljugon.com/metal-gear...a-en-xbox-360/

haver tios deveriais de informaros un pocvo mas del tema de mgs4 en xbox, kojima dijo que solo saldria en ps3, hace poco se soltaron unos rumores que decian que konami keria hacerlo para xbox que fueron malinterpretados porque se estaba refiriendo a otros juegos y hace poco kojima y konami afirmaron rotundamente apenas har una semana que mgs4 no saldra en ningun sitio que no sea en la ps3 asin que dejad ya el tema ese.

Y sobre las exclusividades, si,emos perdido bastantes pero eso es porque microsoft no sabe ganarse las exclusivas, las tiene que robar y como tiene dinero,... pero nosotros tenemos un hueeevazo de exclusivas mas, sin duda la lista de need for speed lo demuestra con creces y eso que se a dejado alguno, si nos quitan es porque microsoft es asin de rastrera y punto, pero tranquilos ue nosotros tenemos los mejores juegos y exclusivas "only for ps3"

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
robar, rastrera? esto es un negocio no una ONG, microsoft esta haciendo muy bien las cosas, ojalá sony hiciera lo mismo, saludos

robar, rastrera? esto es un negocio no una ONG, microsoft esta haciendo muy bien las cosas, ojalá sony hiciera lo mismo, saludos

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
ya, nomrlamente en un negocio se intenta superar a la competencia no perjudicarla como hace microsoft, si hacer bien las cosas es joder a base de talonario vamos listos... porque vamos a acabar bastante mal entonces.

Lo que pasa esque microsoft pues mucho decir que su xbox es my buena pero se da cuenta que la ps3 vende mas y es mejor (esto en mi opinion) y en vez de dedicarse a mejorar ella misma tiene que perjudicar a sony, si tantos juegos exclusivos quieren que los creen con sus firsts partys, con la pasta que se han gastado en robarnos exclusividades podrian sacar tantos gears of war como le dieran la gana...
sony no roba ninguna exclusividad pero se gasto el dinero en ayudar a otras compañias a hacer juegos como soul demon, gran turismo 5 y Killzone 2 y hace juegos de produccion propia como buzz, singstar, Home y god of war III. Sony no roba exclusividades pero tambien se gasto un dinero en la PS3.
De "haciendo muy bien las cosas" nada oye.... si, es un negocio, pero lo que hace microsoft está muy feo, también es un negocio lo de la SGAE oye. Microsoft es un puto monopolio descarado, un sacadinero que no veais, lo está comprando todo y en los juegos pues se nota algo.

Lo malo no es que tenga pocas exclusividades la ps3, sino que , como han dicho antes, los multiplataformas están muy mal optimizados para PS3, no es que sea poco potente (vease GT, FFXIII,...). La razón está en que la PS3 tiene 7 nucleos y la Xbox 360 2, porque va más lento en PS3? porque no es lo mismo programar con 7 nucleos que con 2, algunos juegos bien programados como el GT van a 60 fps a 1080p porke se lo han currado, si decis que en 2009 los juegos tomarán como base la PS3, preparaos a que todos vengan a 1080p =D.
El problema es que cuando nos llegan exclusividades de 360, ya sean temporales etc, nos llegan con peor calidad.

Yo me gaste 600€ pensando que sony iba a triunfar como lo hizo con ps2, pero cuanto mas pasa el tiempo me doy cuenta de que mi consola, la ps3, en los juegos multi en el 99% de los casos sale perdiendo.

¿Convierten los juegos multiplataforma a ps3 en una consola inferior? Pues por mucho que me joda y me jode creo que si.

Estoy contento con ps3 por algunos aspectos por ya todos sabidos, pero muy disgustado con el tema exclusividades y sobre todo juegos multi.

Lost planet, Bioshok, y ahora Fallout 3 nos llegan con peor calidad y eso me tiene preocupado...

Ojala esto cambie, y se programe como base en ps3.

Que sea culpa de las desarrolladoras o de quien sea, que no programen como base en ps3 no soluciona nada. Lo que lo soluciona es que tengamos juegos igual que la competencia.

El problema es que cuando nos llegan exclusividades de 360, ya sean temporales etc, nos llegan con peor calidad.

Yo me gaste 600€ pensando que sony iba a triunfar como lo hizo con ps2, pero cuanto mas pasa el tiempo me doy cuenta de que mi consola, la ps3, en los juegos multi en el 99% de los casos sale perdiendo.

¿Convierten los juegos multiplataforma a ps3 en una consola inferior? Pues por mucho que me joda y me jode creo que si.

Estoy contento con ps3 por algunos aspectos por ya todos sabidos, pero muy disgustado con el tema exclusividades y sobre todo juegos multi.

Lost planet, Bioshok, y ahora Fallout 3 nos llegan con peor calidad y eso me tiene preocupado...

Ojala esto cambie, y se programe como base en ps3.

Que sea culpa de las desarrolladoras o de quien sea, que no programen como base en ps3 no soluciona nada. Lo que lo soluciona es que tengamos juegos igual que la competencia.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
cuanta razon tienes amigo,en mi opinion programan los juegos en xbox simplemeente porque es mas facil programar pero no se logran tan buenos resultados, luego lo pasan a ps3 y como es mas dificl de porgramar pues hay partes que salen perjudicadas.
pero que mas da si se ve solo un poco peor en ps3 ?? yo tengo bioshock en ps3 y es solo un poco inferior respecto a 360. Una cosa son cutre-ports como lost planet y otra cosa son ports aceptables como bioshock o farcry 2. Lo de los ports a ps3 ya es una obsesion, solo en que una version se ve slgo peor ya es o una basura de juego o una catastrofe. Yo quiero ver los multiplataformas en mi ps3 con la misma calidad que en 360 pero si solo son algunas diferencias menores como en bioshock o GTA IV pues me da igual, el unico problema es cuando son cosas como en assasins creed que es un cutre-port de los grandes, por que vamos, a mi me la suda si resident evil 5 se ve un poco peor en ps3 por que me lo comprare igualmente. A demas, vosotros cuando jugais os vais parando por todo el escenario del juego observando las diferencias respecto con 360 ? si solo os comprais el juego por eso estas tirando el dinero por que los juegos se disfrutan y no se compara minuciosamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn