Guitar Hero: world tour, o Rock Band ?

Conversación publicada en el foro Juegos

yo soy un gran fanatico de la saga guitar hero y decirte qe esta nueva entrega va a ser muy muy buena. la bateria la he visto y me parece mejor qe la del rband. no se, es eleccion tuya.
contenido gratuito no creo qe tenga ninguno, pero creo qe rockband tiene mas contenido descargable (en general)

si quieres saber mi opinion esta clarisimo que prefiero el guitar hero mil veces mas.
hm la calidad de los instrumentos es superior y de carrera en rock band, yo estaba con el mismo dilema que tu hasta que vi la guitarra de rock band, no me lo pense 2 veces, guitar hero apesta en perifericos, y sin un buen mando... estos juegos no valen para nada.

un saludo.

yo estoy con el mismo dilema, cual me pillo??
El guitar hero lo he probado en play2, pero el rock band lo vi en el media mark que estaba jugand un chaval, y me parecio casi igual al guitar hero, por lo menos la pantalla.
Que diferencias hay de uno a otro.
M interesan la guiarra y la bateria.

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
A mi el tema de la bateria tambien me llama bastante.
Yo escogi el Guitar Hero World Tour..
se supone que me llegue en esta semana...
ufff.. XD
por que??? lo escogi
pues:
1:me gusta mas su tracklist
2:la bateria esta super... y la guitarra es mejor que la de RB por los botones de sensor
que hace como si estuvieras haciendo "streming" con las cuerdas
3:guitar hero tiene mas dificultad... y mas asimilitud con las canciones
4:aunke RB2 tiene mas canciones descargables... Guitar Hero tiene mas sagas...
y obvio son compatibles
5:en Guitar Hero World Tour uno puede crear sus propias canciones...
y compartirlas...(estudio de grabacion)

Por eso y por muchas otras cosas mas me decidi por Guitar Hero World Tour

y estoy super anxioso por que me llegue XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn