Guitar Hero: world tour, o Rock Band ?

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Estoy pensando en comprar alguno de los dos y me gustaria escuchar
vuestra opinion.

Cual de los dos tiene mas contenido descargable gratuito ?

Habeis probado alguno la bateria ?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
pues ni idea tio pero vamos que de gratuito no me esperaria mucho porque lo que les interesa a todos es sacarte los ojos asi q... jeje
salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo soy un gran fanatico de la saga guitar hero y decirte qe esta nueva entrega va a ser muy muy buena. la bateria la he visto y me parece mejor qe la del rband. no se, es eleccion tuya.
contenido gratuito no creo qe tenga ninguno, pero creo qe rockband tiene mas contenido descargable (en general)

si quieres saber mi opinion esta clarisimo que prefiero el guitar hero mil veces mas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm la calidad de los instrumentos es superior y de carrera en rock band, yo estaba con el mismo dilema que tu hasta que vi la guitarra de rock band, no me lo pense 2 veces, guitar hero apesta en perifericos, y sin un buen mando... estos juegos no valen para nada.

un saludo.
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Tiene razon elalex en cuanto a la calidad de los instrumentos ,la verdad es que la guitarra del rock band casi parece real
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
yo estoy con el mismo dilema, cual me pillo??
El guitar hero lo he probado en play2, pero el rock band lo vi en el media mark que estaba jugand un chaval, y me parecio casi igual al guitar hero, por lo menos la pantalla.
Que diferencias hay de uno a otro.
M interesan la guiarra y la bateria.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
yo estoy con el mismo dilema, cual me pillo??
El guitar hero lo he probado en play2, pero el rock band lo vi en el media mark que estaba jugand un chaval, y me parecio casi igual al guitar hero, por lo menos la pantalla.
Que diferencias hay de uno a otro.
M interesan la guiarra y la bateria.
A mi el tema de la bateria tambien me llama bastante.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Creo que el Guitar Hero tiene mejores canciones para mi gusto.
Respecto a los perifericos yo solo he jugado con guitarras del guitar hero y me gustan bastantes y con la bateria del rock band que tambn esta bn.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Yo escogi el Guitar Hero World Tour..
se supone que me llegue en esta semana...
ufff.. XD
por que??? lo escogi
pues:
1:me gusta mas su tracklist
2:la bateria esta super... y la guitarra es mejor que la de RB por los botones de sensor
que hace como si estuvieras haciendo "streming" con las cuerdas
3:guitar hero tiene mas dificultad... y mas asimilitud con las canciones
4:aunke RB2 tiene mas canciones descargables... Guitar Hero tiene mas sagas...
y obvio son compatibles
5:en Guitar Hero World Tour uno puede crear sus propias canciones...
y compartirlas...(estudio de grabacion)


Por eso y por muchas otras cosas mas me decidi por Guitar Hero World Tour

y estoy super anxioso por que me llegue XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo guitar hero world tour pero no se cuando salejoo

Es cuestion de gustos elige el que mas veas que te gusta
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
creo que sale el 20 y pico de noviembre el guitar hero. Al menos en la web de guitarhero ponia el 20 y pico de noviembre una nueva generacion de guitarras nacera
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
sin duda rockband. la prensa especializada se queda con rockband, mientras q guitar hero se ha quedado desfasado.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Tios sabeis que ya ha salido Rock Band 2? xD No compareis el World Tour con el Rock Band 1, comparadlo con el 2.... el problema es que los Rock Band llegan siempre con muchisimo retraso aqui.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo personalmente me gustan mas las canciones del guitar hero yo te lo recomiendo 100%

venga un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Este debate es igual al que existe entre fifa y pes... simplemente es muy dificil de escoger entre uno y otro.
yo no he tenido la oportunidad de jugar ambos pero si te puedo recomendar pasarte por IGN.com y ahi ves los dos reviews de ambos juegos y pues ellos usualmente son bastante justos con la puntuacion y eso... quizas eso te ayude a decidir... saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
seran compatibles los instrumentos del GHWT con los de RB?.yo estoy deseando que salga el GH YAAAA!!.mas que nada por la bateria eso de los platillos me a gustado mas
 
Superior