LBP (Little Big Problems)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Parece ser que hay usuarios que se dedican a robar niveles copiándolos. También ha habido problemas en la cargas de niveles pues a veces se desconecta, problemas con los servidores y el lag en las partidas.

Los publica la revista PSM3.

LittleBigProblems

The servers are live, but all is not well...

So, yesterday the LittleBigPlanet servers went live. People who managed to secure early copies of the game have been playing it without the community features for the past few weeks, but now they're finally able to go online, publish their levels and play with other users. Brilliant. Or not. As with any online community, LBP is having some teething problems....

People stealing levels

Some of the most popular levels from the LBP beta - God Of War: Demon Skull, Metal Gear Solid: Return To Shadow Moses, Hollow Bastion - are being copied and republished by other users, and they're taking all the credit for them. In some cases they have more hearts/plays than the originals. Sure, we can copy protect our levels, but we shouldn't have to. Hopefully Media Molecule catch onto this and ban anyone who's found copying other peoples' levels. Seriously, what are these people thinking?

Trophy levels

There are dozens of these scattered across LBP's thirteen pages of Cool Levels. They're designed specifically to earn people Trophies; for example, supplying enough point bubbles to get all the score multiplier awards, or giving you enough boost to earn the incredible speed Trophy. We don't think this is exactly what MM had in mind when they designed the game's community features, and it's simply a shameless way for the creators of these levels to get hearts/plays and up their play/share/create scores.

People uploading unfinished/broken/test levels

We've lost count of the amount of times we've played a level, only to find out that it's an empty room with a single obstacle in the middle, a pile of random junk, or a level that's impossible to complete thanks to bad design. Before anyone uploads a level they should test it to within an inch of its life, trying every possibility and making sure people won't get trapped or stuck. Probably 50% of the levels online now are like this, and again, Media Molecule need to plough through the archives, moderating any levels that aren't up to scratch.

People asking for the Kratos costume code ALL THE TIME

This is more of an internet problem than the actual game itself, but look at any LBP forum - GameFAQs, the official one, Gametrailers, anywhere - and you'll see dozens of posts like 'PLS GIVE ME KRATOS KODE PLS!!11' or 'WILL SWOP RESISTANCE BETA COEDE FOR KRATOTOSOS COSTUME EEE!!1' Expect to see this making its way to the main game. Take our advice; if you have the costume (like us), don't play online with it. If you do, expect dozens of desperate, begging PSN messages. "PPLLZLZLLZLZLZL!!!!11111!!"

The servers can't cope

Last night, about the time when the Americans were waking up, the servers suddenly imploded. Nothing would load properly, the game would freeze and hang, and even checking your friends' profiles or uploading a level was impossible. Hopefully they'll add more heft to the LBP servers come the EU release, otherwise the game's at risk of buckling under the weight of the millions of users trying to play it. It took us nine or ten attempts to upload our level last night, and multiplayer was lag-tastic.

But even with all of this, LBP is still incredible, and we had more fun last night than we've had with some entire games. When the servers are sorted out, the griefers are smashed with the banhammer and the game's available to the general public, LBP will be perfect. Now it's 'merely' brilliant.
PSM3

Fuente

Y para que cojo*** pusieron la beta, ¿las betas no son para evitar estas cosas?, :mad:

Unido
marzo 23, 2008
entonces eso implica mas retrasos??? o simplemente es un problema y ya esta?

Unido
mayo 29, 2008
Nunca me ha llamado la atención este juego, desde que se le comparó con Mario (que sacrilegio:buf: ) se me atravesó. Además se le ha dado mucho bombo y por experiencia se que mientras más alto se sube más grande es la caída.
También digo que una parte de mi quería que me gustase el juego y estaba esperando lo más mínimo que me enganchase (me encantan los buenos juegos de plataformas), el problema es que aun sigo esperando y después de ver cosas como estas pues ...
Igualmente muchas gracias por el aporte
Saludos!!!:eek:lee:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esto implica a que los problemas de lag que se sufrian en la beta no los han solucionado....:(

joder como dice shack para que sacan las betas?

y lo de copiar los niveles eso ya se podia hacer en la beta me parece.

Unido
agosto 20, 2007
No entiendo lo que pone ...pero lo del lag ,solo habia si eran guirazos , aunque yo juego con mi hermano y no necesito jugar online en este juego

copiar mapas ya se podia , pero eso no me parece un problema (aunque podria llebar una firma que no se quitara al estilo (by Name) )

Unido
diciembre 25, 2007
Pues vaya, lo tengo reservado pero como sigamos asi a la 360 tos XDDD. Vamos a ver en que queda todo esto...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
A ver que solo tienen fallos en el online que son solucionables tios que no a cambiado el juego. Sigue siendo para mi de lo mas original y divertido que se ha hecho en mucho tiempo.
Este juego sigue siendo de 9 para arriba, y el hipie que se ha formado no a sido por nada, esta demostrado de que es un juegazo, luego puede gustarte o no pero eso ya son gustos personales y no significa que sea un mojon de juego. El bioshock tiene un 10 y a mi no me gusta ni un poquito.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo opino igual, no se que le ven tanto al bioshock, no me gusta la fisica del juego. Personalmente el condemned 2 o el dead space le dan vueltas a este juego. Yo tambien tengo a mi hermano y a mi novia pa jugar al lbp por eso pienso que el online lo cogere menos. Este cae o cae porque no hay otro juego igual. Saludos!

Unido
agosto 20, 2007
A ver que solo tienen fallos en el online que son solucionables tios que no a cambiado el juego. Sigue siendo para mi de lo mas original y divertido que se ha hecho en mucho tiempo.
Este juego sigue siendo de 9 para arriba, y el hipie que se ha formado no a sido por nada, esta demostrado de que es un juegazo, luego puede gustarte o no pero eso ya son gustos personales y no significa que sea un mojon de juego. El bioshock tiene un 10 y a mi no me gusta ni un poquito.
nooooo, Un Hipie ...donde!!!??

Unido
julio 10, 2007
Pues al menos unos cuantos se conectan ,yo no me eh podido conectar .

Eso de los levels era de esperarse .

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
todo eso es solucionable, lo malo es que no lo han hecho ya, y como dicen por ahi atras, esto no lo quita lo magnifico del juego, es excelente y un must have de ps3
Por eso precisamente decia que para que la beta, si eso deberia estar arreglado a 3 dias de que salga el juegojoo

Superior