Duda con Gran Turismo 5!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola buenas a todo/as!
Mirad quiero comprar un juego de cotxes. Y yo queria comprarme el GT5. Pero e oido por alli que el GT5 no va a salir, quiero decir el juego definitivo, y queria preguntaros si eso es verdad!
Me podeis recomendar un juego de coches que este bien?
Gracias de antemano!!
Saludos!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
A mi me ha gustado mucho el burnout, si buscas simulacion prueba con GT5 prologue, si no quieres el prologue pues cogete el Racer Grid
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esa milonga es totalmente mentira, saldra a finales de 2009 o en 2010, de todas maneras juegos buenos de coches te recomiendo GT5Prologue o Burnout Paradise por ser el mas completo y extenso con continuas actualizaciones y en breves 4 mas que van a yegar.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
vaya tomadura de pelo, tardara en salir hasta el 2010 pero que no saldra...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Barcelona
el GT5 tardara en salir pero puedes jugar al GT5 Prologue que es como una "demo ampliada con actualizaciones" de lo que sera el GT5, si quieres puedes escoger el midnight club: los angeles (que acaba de salir), burnout paradise o el race driver GRID, o esperarte al nuevo need for speed

tu eliges...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
El Midnigth ese que a salido hace poco que tal esta? O es mejor el Burnot?
Yo queria el GT5 pero si tarda tanto en salir...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No se como es Mignight pero Burnout es wapisimo, me lo baje hace poco de la store porque me lo presto un amigo de su cuenta y me quedé alucinao con las carreras, son freneticas, con una sensacion de velocidad increible, da vertigo. Pero claro de simulacion tiene poquisimo...el GT5 Prologue va sobrao de simulacion creo, pero es mas aburridillo para mi gusto, yo lo tengo ahi sin usar jeje.
Depende de si quieres accion inmediata y adrenalina, o por el contrario quieres paciencia y tacto al volante.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
No se como es Mignight pero Burnout es wapisimo, me lo baje hace poco de la store porque me lo presto un amigo de su cuenta y me quedé alucinao con las carreras, son freneticas, con una sensacion de velocidad increible, da vertigo. Pero claro de simulacion tiene poquisimo...el GT5 Prologue va sobrao de simulacion creo, pero es mas aburridillo para mi gusto, yo lo tengo ahi sin usar jeje.
Depende de si quieres accion inmediata y adrenalina, o por el contrario quieres paciencia y tacto al volante.
Yo quiero algo que me enganche!!! Hay las demos¿? De esos juegos¿?
Gracias a todos por la ayuda!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero te aviso que el Burnout al principio puede resultar un poco raro, porque no es el tipico juego de carreras que ya te vienen predeterminadas, sino que te sueltan en una ciudad enorme, y en cada semaforo hay un desafio, te paras y lo comienzas. Entonces te dicen que llegues a otro punto de la ciudad por la ruta que te de la gana. Lo que quiero decir es que la demo a mi me aburrio porque apenas vi nada, el juego empieza a gustarte a la media horilla cuando le coges la dinamica y empiezas a familiarizarte con la ciudad y sus atajos (esto lleva mas de media horilla jejeje)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pero te aviso que el Burnout al principio puede resultar un poco raro, porque no es el tipico juego de carreras que ya te vienen predeterminadas, sino que te sueltan en una ciudad enorme, y en cada semaforo hay un desafio, te paras y lo comienzas. Entonces te dicen que llegues a otro punto de la ciudad por la ruta que te de la gana. Lo que quiero decir es que la demo a mi me aburrio porque apenas vi nada, el juego empieza a gustarte a la media horilla cuando le coges la dinamica y empiezas a familiarizarte con la ciudad y sus atajos (esto lleva mas de media horilla jejeje)
Es como un tipo de Need for Speed el burnout? Y el Midnight L.A, ese nuevo que tal esta, graficamente y de jugabilidad, alguien lo a probado?
 
Superior