Viking, battle for asgard

Conversación publicada en el foro Juegos

es un pedaso de juego,y mas cuando va con toda la peña a un acedio es la leche,un pedaso de ejercito que va contigo al acedio increible, hombre otra cosa que a algien no le haya gustado y te diga que no vale nada,yo ahora que a bajado de precio te lo recomiendo y si tiene duda alquilalo pora salir de dudas salu2
Si te gusta el tema algo fantasioso esta bien, el juego en si es bastante bueno yo lo termine porque me encantan los temas de dragones y caballeros, pero antes de comprarlo te diré que si en verdad te gusta el tema en si del juego lo adquieras ya que las misiones que haces son repetitivas igual que en el Asassin's Creed.
Si el Asassin's te canso este será lo miso para ti.
Saludos

Si te gusta el tema algo fantasioso esta bien, el juego en si es bastante bueno yo lo termine porque me encantan los temas de dragones y caballeros, pero antes de comprarlo te diré que si en verdad te gusta el tema en si del juego lo adquieras ya que las misiones que haces son repetitivas igual que en el Asassin's Creed.
Si el Asassin's te canso este será lo miso para ti.
Saludos

Iniciado por evolutionx Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo, me canse muy pronto de el. pero reconozco ke por ese precio me lo cogeria ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4