Viking, battle for asgard

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
pues eso, alguien sabe si este juego merece la pena, es que he visto que esta ahora a 29 euros y queria saber si estaria bien pillarlo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
de segunda mano en game por 19,90 me lo pille yo.
No es una obra maestra pero es bastante bueno, a mi por ese precio me ha parecido regalado y no me arrepiento para nada.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
es un pedaso de juego,y mas cuando va con toda la peña a un acedio es la leche,un pedaso de ejercito que va contigo al acedio increible, hombre otra cosa que a algien no le haya gustado y te diga que no vale nada,yo ahora que a bajado de precio te lo recomiendo y si tiene duda alquilalo pora salir de dudas salu2
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Esta bastante bien el juego, molan mucho las guerras, bastante brutales,
pero se hace bastante corto y en 2 dias puedes pulirtelo entero.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Si te gusta el tema algo fantasioso esta bien, el juego en si es bastante bueno yo lo termine porque me encantan los temas de dragones y caballeros, pero antes de comprarlo te diré que si en verdad te gusta el tema en si del juego lo adquieras ya que las misiones que haces son repetitivas igual que en el Asassin's Creed.
Si el Asassin's te canso este será lo miso para ti.
Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Si te gusta el tema algo fantasioso esta bien, el juego en si es bastante bueno yo lo termine porque me encantan los temas de dragones y caballeros, pero antes de comprarlo te diré que si en verdad te gusta el tema en si del juego lo adquieras ya que las misiones que haces son repetitivas igual que en el Asassin's Creed.
Si el Asassin's te canso este será lo miso para ti.
Saludos
a mi me paso lo mismo, me canse muy pronto de el. pero reconozco ke por ese precio me lo cogeria ya
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
ok, parece ser que el juego esta bien, pero... cuantas horas de juego tiene, es que a lo mejor, por ese precio quiza encuentre otro que tambien este chulo y me dure mas
 
Superior