GTA IV escoger

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Elige tres:
Tiro al pavo 27 50.00%
Ayudo al pavo y le digo que se large 29 53.70%
Mato a Derrick 20 37.04%
Mato a Francis 37 68.52%
Hago caso al malo 19 35.19%
No hago caso al malo 27 50.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Al principio de la historia, a un pavo que se queda colgando, ¿le tiro o le salvo?¿que consecuencias tendra?

Cuando tengo que matar a Derrick o a Francis, ¿a cual mato?¿que consecuencias tendra?

Al final de la historia, cuando me llama el malo, ¿voy a donde dice o no?¿que consecuencias tendra?

Se me ha olvidado un, ¡¡¡¡¿a Playboy o al otro?!!!!!

Ya me lo he pasado, y lo hago para conseguir los trofeos.
Tio por Dios! ya te vale! Estás dando una patada a GTA IV si preguntas esas dudas!!! Date cuenta que el juego es precisamente eso!! Elegir tu propio destino. Yo personalmente no pienso ayudar a destrozarte el juego. Así es la historia de GTA IV, debes elegir, estás obligado y te aseguro que vas a disfrutar cualquier elección que tomes... pero tómala tu.

Un saludo.

Tio por Dios! ya te vale! Estás dando una patada a GTA IV si preguntas esas dudas!!! Date cuenta que el juego es precisamente eso!! Elegir tu propio destino. Yo personalmente no pienso ayudar a destrozarte el juego. Así es la historia de GTA IV, debes elegir, estás obligado y te aseguro que vas a disfrutar cualquier elección que tomes... pero tómala tu.

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Ya me lo he pasado, eligiendo ayudar al pavo, matar a Francis y no hacer caso a Dimitri, y ahora me lo estoy volviendo a pasar para conseguir los trofeos(a parte de que me lo pase alla por mayo y queria rejugarlo).Lo quiero saber para ver si con alguna de esas cosas puedo conseguir mas facilmente algun trofeo.

Ya me lo he pasado, eligiendo ayudar al pavo, matar a Francis y no hacer caso a Dimitri, y ahora me lo estoy volviendo a pasar para conseguir los trofeos(a parte de que me lo pase alla por mayo y queria rejugarlo).Lo quiero saber para ver si con alguna de esas cosas puedo conseguir mas facilmente algun trofeo.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje

Pues eso es lo primero que deberías haber dicho en tu post, que lo haces por los trofeos y a lo mejor nos hubieramos planteado la ayuda de otra forma.

Por cierto, con el contenido de tu firma, se hacen tres webs. Si aceptas un consejo, resumela un poquito, que a muchos aquí, nos gusta consultar el foro sin tener que pasar 3 páginas de hilos por culpa de las firma inmensas. Oye, solo es un consejo.

Saludo.

Pues eso es lo primero que deberías haber dicho en tu post, que lo haces por los trofeos y a lo mejor nos hubieramos planteado la ayuda de otra forma.

Por cierto, con el contenido de tu firma, se hacen tres webs. Si aceptas un consejo, resumela un poquito, que a muchos aquí, nos gusta consultar el foro sin tener que pasar 3 páginas de hilos por culpa de las firma inmensas. Oye, solo es un consejo.

Saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Va ahora voy a editar el primer post, vale tambien voy a cambiar mi firma, que nadie me habia dicho nada, pero simpre de buen rollo va.
Saludos, a y repondeme al primer post jeje.
buenas
vamos aver la primera decision no importa ya que no lleva ninguna consecuencia,
la de francis o derrick pues la verdad es que tampoco mucho ya que los dos te dejan de hablar despues de la mision.
tambien respecto lo de playboy o el otro pues esta clarisimo: playboy muerte asi te quedas con su apartamento y aunque el tio ese es un pesado te haces su amigo, que si matas al tio, playboy te deja de hablar.
y por ultimo esto es un ¡¡spoiler!! asi que cuidado: solo afecta en cuanto a quien matan que es a la tia esa tu amiga si te vengas (venganza) o a tu primo si les haces caso y ayudas, y entonces la ultima mision del juego cambia un poco. o sea ya sabes despidete de la amiga y escoge venganza ya que es malo perder al primo.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn