GTA IV escoger

Elige tres:

  • Tiro al pavo

    Votos: 26 49.1%
  • Ayudo al pavo y le digo que se large

    Votos: 29 54.7%
  • Mato a Derrick

    Votos: 19 35.8%
  • Mato a Francis

    Votos: 36 67.9%
  • Hago caso al malo

    Votos: 18 34.0%
  • No hago caso al malo

    Votos: 27 50.9%

  • Total de votantes
    53
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Al principio de la historia, a un pavo que se queda colgando, ¿le tiro o le salvo?¿que consecuencias tendra?

Cuando tengo que matar a Derrick o a Francis, ¿a cual mato?¿que consecuencias tendra?

Al final de la historia, cuando me llama el malo, ¿voy a donde dice o no?¿que consecuencias tendra?

Se me ha olvidado un, ¡¡¡¡¿a Playboy o al otro?!!!!!

Ya me lo he pasado, y lo hago para conseguir los trofeos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Tio por Dios! ya te vale! Estás dando una patada a GTA IV si preguntas esas dudas!!! Date cuenta que el juego es precisamente eso!! Elegir tu propio destino. Yo personalmente no pienso ayudar a destrozarte el juego. Así es la historia de GTA IV, debes elegir, estás obligado y te aseguro que vas a disfrutar cualquier elección que tomes... pero tómala tu.

Un saludo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Guarda la partida en un "bloque" diferente y elige una cosa, luego carga la otra partida y elige la otra, asi ves las dos alternativas.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Tio por Dios! ya te vale! Estás dando una patada a GTA IV si preguntas esas dudas!!! Date cuenta que el juego es precisamente eso!! Elegir tu propio destino. Yo personalmente no pienso ayudar a destrozarte el juego. Así es la historia de GTA IV, debes elegir, estás obligado y te aseguro que vas a disfrutar cualquier elección que tomes... pero tómala tu.

Un saludo.
Ya me lo he pasado, eligiendo ayudar al pavo, matar a Francis y no hacer caso a Dimitri, y ahora me lo estoy volviendo a pasar para conseguir los trofeos(a parte de que me lo pase alla por mayo y queria rejugarlo).Lo quiero saber para ver si con alguna de esas cosas puedo conseguir mas facilmente algun trofeo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Ya me lo he pasado, eligiendo ayudar al pavo, matar a Francis y no hacer caso a Dimitri, y ahora me lo estoy volviendo a pasar para conseguir los trofeos(a parte de que me lo pase alla por mayo y queria rejugarlo).Lo quiero saber para ver si con alguna de esas cosas puedo conseguir mas facilmente algun trofeo.

Pues eso es lo primero que deberías haber dicho en tu post, que lo haces por los trofeos y a lo mejor nos hubieramos planteado la ayuda de otra forma.

Por cierto, con el contenido de tu firma, se hacen tres webs. Si aceptas un consejo, resumela un poquito, que a muchos aquí, nos gusta consultar el foro sin tener que pasar 3 páginas de hilos por culpa de las firma inmensas. Oye, solo es un consejo.

Saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues eso es lo primero que deberías haber dicho en tu post, que lo haces por los trofeos y a lo mejor nos hubieramos planteado la ayuda de otra forma.

Por cierto, con el contenido de tu firma, se hacen tres webs. Si aceptas un consejo, resumela un poquito, que a muchos aquí, nos gusta consultar el foro sin tener que pasar 3 páginas de hilos por culpa de las firma inmensas. Oye, solo es un consejo.

Saludo.
Va ahora voy a editar el primer post, vale tambien voy a cambiar mi firma, que nadie me habia dicho nada, pero simpre de buen rollo va.
Saludos, a y repondeme al primer post jeje.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Hombre claro, yo no te digo las cosas a saco para ponernos mal. Siempre con todo el respeto. Además solo tu decides el tamaño que tiene tu firma y tu mismo debes valorar si aun sigue grande o pequeña.

Te agradezco la respuesta. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas
vamos aver la primera decision no importa ya que no lleva ninguna consecuencia,
la de francis o derrick pues la verdad es que tampoco mucho ya que los dos te dejan de hablar despues de la mision.
tambien respecto lo de playboy o el otro pues esta clarisimo: playboy muerte asi te quedas con su apartamento y aunque el tio ese es un pesado te haces su amigo, que si matas al tio, playboy te deja de hablar.
y por ultimo esto es un ¡¡spoiler!! asi que cuidado: solo afecta en cuanto a quien matan que es a la tia esa tu amiga si te vengas (venganza) o a tu primo si les haces caso y ayudas, y entonces la ultima mision del juego cambia un poco. o sea ya sabes despidete de la amiga y escoge venganza ya que es malo perder al primo.
saludos
 
Superior