Tekken 6 en xbox 360? yo flipo

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
mirando por la web, me meti en una pagina de xbox. y pone lo siguiente:

"Bueno si en el E3 fue Final Fantasy ahora es el turno de Tekken 6 quien vera la luz en la consola de Microsoft tras muchos años de exclusividad en la consola de Sony. Nueva jugada maestra de Microsoft por conseguir el mejor catalogo de juegos del mercado." :babas:

yo alucino en colores... komo esto sea verda. ala ps3 le quitan mucho mucho tereno. xbox se esta aciendo kon el poder. y ps3 se keda sin exclusividades... patetico.

http://www.todoxbox360.com/Ultimas-noticias-Xbox-360/TGS08-Tekken-6-estara-en-Xbox-360.html

esto ya se sabia....? pos me akabo de enterar.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto se sabia, pero no deja de ser una putada, ya que jugos que estan en 360 vemos pocos...
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Ya flipamos hace un puñao y me da que no sera el unico a no ser que este año se pongan las pilas,al final me veo hasta el gran turismo como se ponga muy tontorron el bill "millones" gate y si q lo pasaremos mal
Pd:Todabia hay que confiar en sony aunque nos lo pongan jodio
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que ps3 es patetica? Vete a reir de otro....xbox se esta comiendo los mocos por las exclusividades de ps3 o es que no te das cuenta...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Aun estais con lo del bill gates y sus millones? pero si ya no esta en microsoft!!!! ahora ta liao con los sellos XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Lo que esta claro esque todos los que nos compramos la PS3 aunque costara 300 € mas que la xbox con los mismos graficos pensando en jugar a juegos como Resident evil, final fantasy, tekken...

Cierto ganamos exclusividades KZ 2 , LBP.... Pero joder y las otras grandisimas que teniamos que eran de lo mejor no digo que estas no lo sean pero no se a mi personalmente me gustaban mas las otras...

De todas maneras espero que sony se ponga las pilas pronto y nos demuestr todo lo que puedo hacer PS3
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
no os preocupeis, que con el tostador 360 no se van llevar mucho, aunque pa lo poco que se estan llevando, ya estan jodiendo... porque el tekken me da igual, pero que se lleven el final fantasy 13... me jodio bastante. Espero que no se lleven mi querido Final Fantasy 13 versus sino quiero cobrar XDXD
salu2
 
Superior