NFS Undercover VS MC Los Angeles

¿con cual me quedo?


  • Total de votantes
    175

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso colegas, para navidad quiero un juego y creo que caiga uno de coches pero viendo estos dos, ¿con cual me quedo?

Midnight Club Los Angeles


Need For Speed Undercover


Del MC me atrae su vista interior y su varieda de coches y motos y los descapotables pero del NFS su historia y graficos y lo que no me atrae del MC es su jugabilidad que dice que la conduccion es como la del GTA4 y del NFS es que sea mucho hype y termine como el Pro Street

Pd: Una cosita, ya tengo el Burnout, GT pro, F1 y Sega Rally
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo no me pillaria los dedos con un need for speed, he jugado a todos y el unico bueno fue Most Wanted, la verdad no se deciden entre simulador y arcade, que al final suele ser lo peor ni uno ni otro=truño.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Elexeim estamos iguales yo tambien nose cual comprarme pero me inclino mas por el Midnight Club Los Angeles por los videos que hay se ve que esta muy bueno, como tu has dicho esa vista interior le da un toque especial pero por el momento ya estoy casi seguro de comprarme el MC.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi la verdad no me interesa ninguno de éstos dos por ahora.
De carreras me interesan más el Bornout (Tú ya lo tienes) o el MS PR 2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el need for speed,siempre me ha gustado mas esta saga,el otro en la ps2 no me gusta casi nada
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
estamos en la ps3 y por lo ke dicen los nfs de esta generacion.... yo solo juge a un mc en la psp y no me gusto nada pero no se como sera en las grandes plataformas, del nfs tengo el carbono y me gusta (de la wii) y la demo del pro street de la ps3 estubo bien...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
estamos en la ps3 y por lo ke dicen los nfs de esta generacion.... yo solo juge a un mc en la psp y no me gusto nada pero no se como sera en las grandes plataformas, del nfs tengo el carbono y me gusta (de la wii) y la demo del pro street de la ps3 estubo bien...
ya,ya se que estamos en la ps3,pero dudo yo que si no te gusta la saga de msg nada te vaya a gustar en la ps3 o ps4....pues eso me pasa con el mc los angeles y todos los anteriores.a mi el unico need for speed que no me gusto nada y me decepciono fue el prostreet que lo vendi al mes siguiente de tenerlo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo tngo el midnight y hacia tiempo que ningun juego me enganchaba tanto como este , mas que nada por el tema libertad y (realismoXD) la conduccion mola :D y no me arrepiento nada de haberlo comprado
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas
yo de momento no te puedo decir nada con seguridad del undercover porque falta un mes para su salida, pero creo que sera un gran juego (yo me lo voy a comprar seguro).
Y respecto al midnight si lo tengo y te puedo decir que es un juego excelente por todo: carreras, tuneado de coches (me paso horas es que me encanta), y sobretodo no olvidar el online que siempre mola echar partidas con la gente ya sean carreras o captura bandera.
mi conclusion comprate los 2 XD
saludos amigos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
A mi me han encantado los MC club's desde que tenia el 2,,,,y aora con el 4,,,me pego cada viciada y con los trofeos aun mas jajaja


venga un saludo gente
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
yo por aora me quedaria con el mc, el 3 me encanto, lo que pasa es que no me lo pude pasar entero porque no era mio y todavia le tengo ganas, ahora puede que este caiga. de todos modos hay que esperarse a ver el need for speed
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo estoy o estaba en ese "problema" de elegir entre NfS U. o MC L.A. , pero seguramente cojer el MC L.A.
Principalmente por que tiene mas pinta de ser mas completo que NfS, ciclo dia y noche, cambio de clima, personalizacion asta en el interior del coche y aunque no creo que las utilice estan las motos
NfS los mejores fueron para PSX, aquellas perseccuciones eran increibles desde que pasaron ala "cultura tunning" o "underground" la pifiaron, aunque el nuevo dicen que volvera a los origenes
Pero para ver el resultado de la competicion NfS U. VS MC L.A. habra que esperar asta el dia 21 de noviembre, que es cuando sale el juego de EA

a mandar, SALU2

P.D.-otro punto a favor de MC L.A. es el precio, cuesta 58'95€ y lo mas seguro que NfS U. cueste 70€
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo ya me compré el Midnight Club el dia 24 y tengo que decir que es un juegazo y que los que están dudando si comprarlo, no lo piensen más y se hagan con él, no os vais a arrepentir. Además está por 59.95€, es una buena oportunidad.

Este juego me recuerda bastante a Need For Speed Underground 2 sin duda, el mejor de toda la saga. 100% carreras callejeras, velocidad y buenos graficos.

1Saludo.
 
Superior