NFS Undercover VS MC Los Angeles (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿con cual me quedo?
MC Los Angeles 77 43.75%
NFS Undercover 99 56.25%
Otro de coches o de otro tema 16 9.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

por ahora eso de que el undercover va a tener el tuning de siempre es mas bien mentira, porque lo que viene siendo cambiar el exterior, alerones, faldones (royo macarra xDDD) no se va a poder mucho

Iniciado por bokeron91 Ver Mensaje
Y eso? No xk sean cochazos tipo Ferrari o Porsche no se podra cambiar los faldones o alerones, al contrario, se podra mas que nunca.
Yo desde el underground 2 me he pasado TODOS los NFS de arriba a abajo, hasta el mierdero Pro Street (no se puede salir del circuito y para hacer drift no hace falta casi ni tocar el mando) y aunque mucha gente me ha dicho que el Mignight club va a ser superior.........estoy esperando al Undercover
--- [ Añadido ] -----

por ahora eso de que el undercover va a tener el tuning de siempre es mas bien mentira, porque lo que viene siendo cambiar el exterior, alerones, faldones (royo macarra xDDD) no se va a poder mucho

Iniciado por bokeron91 Ver Mensaje
Llamadme friki, pero lo unico que le he cambiado al coche en CUALQUIER juego han sido las llantas, el color y las prestaciones.....el exterior NO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn