NFS Undercover VS MC Los Angeles (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿con cual me quedo?
MC Los Angeles 77 43.75%
NFS Undercover 99 56.25%
Otro de coches o de otro tema 16 9.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

com ya habia dicho antes el midnight es buenisimo me encanta, pero el need for sped aun no lo he probado por lo que no te puedo decir mucho, pero seguro que sera un gran juego tambien.

un apunte es que en el mc los coches que van circulando por la calle que ha veces se meten por medio a joder, son coches reales tambien como los que puedes comprar, como el golf o el cobalt por ejemplo.
y otra cosa, bien es verdad que la policia es facil de despistar, pero lo principal del juego no es la policia, eso es algo secundario solo para añadir mas entretenimiento al juego, lo principal las carreras y la libertad de elegir lo que quieras en cada momento.
saludos

cuantos vehiculos incluirá el undercover? El Midnight me parece falto de coches. Y del tema tunning, no será mas completo el undercover??

Iniciado por drdavie Ver Mensaje
creo que no, el midnight pudes tunear casi todo tanto mecanica, exterior, incluso interior.
y del undercover creo que sera mas pintura exterior y rendimiento.
Hola...

Aquí uno más ante la misma duda "MC LA vs NFS UC".

Es estupendo que varios tengaís ya el Midnight Club Los Ángeles para que los que no hemos podido hacernos con el juego (en mi caso fui directo a por Far Cry 2 porque me encantan los FPS) todavía tengamos una mejor idea de lo que nos ofrece.

Sobre la saga Need for Speed, la última entrega que más me gustó y jugé en PC fue "Most Wanted" y éste último que EA está preparando parece que vuelve a ese camino.

Por otra parte, sólo pude probar Midnight Club 3 en PSP y me gustó bastante, y sobre la entrega actual de PS3, me gusta mucho la personalización de los coches.

La duda más grande que tengo sería si jugando a Midnight Club LA parece que estás jugando a GTA IV ya que usa el mismo motor gráfico o si por el contrario parece un juego bien diferenciado del juego estrella de Rockstar.

Seguramente acabe comprando los dos, pero si tuviese que elegir sólo uno ¿cuál me recomendaríais? por favor argumentar un poquillo vuestras razones.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn