NFS Undercover VS MC Los Angeles (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿con cual me quedo?
MC Los Angeles 77 43.75%
NFS Undercover 99 56.25%
Otro de coches o de otro tema 16 9.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo voto por MC Los Angeles , me lo he comprado y me encanta. He ido a una tienda Game y me han dicho que este año le va a hacer la competencia a NFS y la cosa estará muy reñida , El NFS de siempre fue mejor pero este año parece que va a pasar lo mismo que con el Fifa 09 que ha mejorado mucho ^^

Salu2!
Yo me pille el MCLA aunque posiblemente tambien me compre el NFS, no obstante voto por MC por el simple hecho que este si es un juegazo, los otros ninguno me habia convencido pero esta entrega me a entusiasmado, NFS siempre peco de ser algo corto y a veces un poco repetitivo por el tamaño de las ciudades, aunque en este dicen que va a ser el escenario mas grande de todos. Ademas que opino lo que muchos, desde el most wanted... a caido en picado, por eso esta vez opte por el MC, y es tremendo y muy divertido. Cierto lo de que la policia es mejor la de NFS que la de MC seguro. Se despistan muy facil. Pero en cuanto a sus modos online le da mil vueltas al NFS. A gustos colores, pero como digo, posiblemente me compre los dos por el simple motivo de que son del mismo estilo pero muy diferentes a la vez. en cuanto a graficos es posible que sean mas atractivos los de NFS.
bueno yo creo que nadie podria opinar sobre el nfs sin haberlo jugado, yo no he probado ninguno y no se cual escoger, asi que me espero a noviembre cuando salga en nfs, me alquilo los dos y los fundo con un colega en un finde y me compro el que este mas wapo. a mi eso de decir que si graficos y no se que, yo la verdad estoy harto de los juegos de mucho grafico y poca diversion, a partir de ahora buscare mas bien un "equilibrio" entre los dos (hace poco me compre baratito el assassins, y no voy ni por la mitad y ya estoy harto de el)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn