NFS Undercover VS MC Los Angeles (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿con cual me quedo?
MC Los Angeles 77 43.75%
NFS Undercover 99 56.25%
Otro de coches o de otro tema 16 9.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

muy bien tiene que estar el nfs para que no me pille el mc, aun asi esperare a ver como sale (por cierto es verdad que se puede escuchar tu musica en el mcla???

Iniciado por bokeron91 Ver Mensaje
Si, es verdad solo le tienes que dar al boton PS para que te salga el XMB(in-game) ir a musica y darle a reproducir. Aunque yo no lo uso porque cuando pones la musica apenas se oye el ruido del motor y demas efectos, la musica se escucha demasiado alta aun poniendola en el nivel más bajo.
pues yo, mientras os leia a todos tenia descargando los videos de la store, tanto del NFS como del MNCLA, y la verdad es que los de R* no se lo han currado mucho que digamos, los coches que no compiten(los titeres vamos) parecen sacados de la SNES(supernintendo).
me gustaria que me dijerais los que ya teneis el juego si el resultado final es bueno, porque desde mi punto de vista y viendo los dos videos/trailers me decanto por esperar un mes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn