NFS Undercover VS MC Los Angeles

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿con cual me quedo?
MC Los Angeles 77 43.75%
NFS Undercover 99 56.25%
Otro de coches o de otro tema 16 9.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

tengo el MC LA y esta muy bien. Y te digo mi opinion a mi al principio me encantaban los need for speed, pero desde el underground 2 y most wanted an ido bajando bastante el liston. el carbono era demasiado corto y el pro street para mi fue un fracaso. solo te digo eso ahora el undercover sera parecido al most wanted.
yo me decanto por MC LA
mira el mncla es una autentica pasada tiene infinidad de modos de juego tiene muy buenos graficos el modo online tiene de todo lo que te imaginas,el tunig tiene miles de posibilidades,puedes poner a la venta tu coche on line en puntua mi coche y lo puedes vender todas las vences que te lo compren, a mi me parece que nfs o se pone mucho las pilas o me parece que mncla se lo come con papas,

te voy a poner la lista de los modos de juego

ofiline

modo historia

carreras ordenadas
carreras en circuito
contrareloj
carreras desde un semaforo en rojo
carreras en autopista
torneos
series de carreras
carreras de apuestas
apuestas de vehiculos
misiones de entrega
misiones de venganza
desafios telefonicos

modo online

modo libre online
partidas estandar y clasificadas

tipos de carreras

captura la bandera todos contra todos
captura la bandera con bases
modo espectador
captura la bandera neutral
a distancia
carreras desordenadas
almacen
almacen neutral

funciones online

puntua mi vehiculo
album de fotos
vender perfiles de vehiculos
lista personalizada de musica

no te explico cada modo de juego porque tendria que estar 2 horas escribiendo

aqui te dejo un post de este juego con videos y muchas opiñiones, si te lo compras no te vas a arrepentir y vale 59,90 saludos

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1470939

Pues eso colegas, para navidad quiero un juego y creo que caiga uno de coches pero viendo estos dos, ¿con cual me quedo?

Midnight Club Los Angeles

Need For Speed Undercover

Del MC me atrae su vista interior y su varieda de coches y motos y los descapotables pero del NFS su historia y graficos y lo que no me atrae del MC es su jugabilidad que dice que la conduccion es como la del GTA4 y del NFS es que sea mucho hype y termine como el Pro Street

Pd: Una cosita, ya tengo el Burnout, GT pro, F1 y Sega Rally

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pues lo tienes jodido,el need pinta muy bien,pero yo con el Mig 2 he pasado los mejores ratos online con el modo captura bandera.
Yo estoy como tu,no se cual pillarme y tambien tengo el bournout
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human