Sillent Hill o Dead Space ¿?

Conversación publicada en el foro Juegos

dead space, porque es el q tengo, porque la saga sillent hill no es lo mismo desde el 2, y xq conozco a un chaval q lo tiene ya (no es de españa) y dice q no esta mal pero q no es pa tirar cohetes especialmente en graficos, mientras q dead space es sublime en todo, y porque estoy un poco cansado de juegos q sean quinta o sexta entrega y me mola q saquen nuevas sagas (exceptuando algunos como MGS FF o GT...)
Yo soy ferviente seguidor de la saga Silent Hill, pero por lo visto en Estados Unidos, que ya ha salido el juego, no se ha llevado muy buenas críticas.

Por otra pate, tengo el Dead Space y he de decirte que el juego se sale, te lo recomiendo 100%, yo que tu me compraria este ya que además Silent Hill no llega a Europa hasta Febrero de 2009.
pufff,pues no se que decirte,para mi tanto silent hiil y resident evil son sagrados,vale que ya no sean lo de antes,sobre todo resident evil,pero siguen siendo de lo mejor en este genero.yo te diria dead space,pero por que es el que tengo y el silent hill no lo he probado.yo creo que cualquiera de los dos que cojas estara bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn