Sillent Hill o Dead Space ¿?

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Entre estos dos, si tuvieraís que elegir uno ¿con cuál os quedaríais y por qué?.

Gracias a tod@s por contestar.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
descarado dead space
--- [ Añadido ] -----
razones : es brutal, el mejor survival que he jugado.
a parte que el silent hill dicen que no esta muy bien.

Salutacions,
Xavi.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
dead space, porque es el q tengo, porque la saga sillent hill no es lo mismo desde el 2, y xq conozco a un chaval q lo tiene ya (no es de españa) y dice q no esta mal pero q no es pa tirar cohetes especialmente en graficos, mientras q dead space es sublime en todo, y porque estoy un poco cansado de juegos q sean quinta o sexta entrega y me mola q saquen nuevas sagas (exceptuando algunos como MGS FF o GT...)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo soy ferviente seguidor de la saga Silent Hill, pero por lo visto en Estados Unidos, que ya ha salido el juego, no se ha llevado muy buenas críticas.

Por otra pate, tengo el Dead Space y he de decirte que el juego se sale, te lo recomiendo 100%, yo que tu me compraria este ya que además Silent Hill no llega a Europa hasta Febrero de 2009.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
+1 Dead Space sin pensarlo,este fin de semana estube jugando en una 360 y es bestial yo me lo pillare fijo............
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Pues nada, me voy a comprármelo y que sea lo que dios quiera............... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Yo espero pillarme los dos... pero El Silent es el Silent, me encanta el método de juego, el miedo, la oscuridad... TODO.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pufff,pues no se que decirte,para mi tanto silent hiil y resident evil son sagrados,vale que ya no sean lo de antes,sobre todo resident evil,pero siguen siendo de lo mejor en este genero.yo te diria dead space,pero por que es el que tengo y el silent hill no lo he probado.yo creo que cualquiera de los dos que cojas estara bien
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
¡¡¡ 72 euros me han soplado !!! ya se que en otros sitios estará sobre los 69 o 70 pero paso de las grandes tiendas, también hay que pensar en las tiendas de los barrios ¿no?.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
silent hill es un juegazo, lo acabo de finalizar ayer, tiene una historia sublime los graficos estan mas que correctos para un silent hill su banda sonora es de lo mejor y no es para nada corto me duro como unas 15hrs esta entre los mejores juegos que e juegado en mi vida que no son pocos.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Sin duda alguna pilate el Dead Space!! :D

Para mi ya es un juego que ha dejado algo en mi en serio, no sentia esa sensacion de jugar a uno de miedo desde el gran Resident Evil 1 ^^

Te lo recomiendo al 100% ;)
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
bua el silent no se como estara pero yo ya me e pasado el dead y es una pasada de lo mejor que e visto en hace años,le doy la maxima puntuacion muy buen trabajo,desde el empezar hasta que se acava , lo recomiendo a todo el mundouna pasada
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Dead Space es brutal..el Silent Hill ni lo he visto, ha salido?

Con dead space no te vas a equivocar...es un imprescindible si te va el genero.

ciao
 
Superior