Comprar COD 4 o COD 5

COD 4 ó COD 5

  • COD 4

    Votos: 3 25.0%
  • COD 5

    Votos: 9 75.0%

  • Total de votantes
    12
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Para diciembre tenia pensado comprarme uno de estos dos juegos. Está claro que el
Siglas que se utilizan para referirnos al juego _Call of Duty_
CoD 4 es la reostia, aunque todavia no lo he jugado :grin: . Pero tengo la duda de si el 5º es aún mejor y pueda pasarse la gente del 4º a este ultimo.

¿Qué opinais?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Mira yo he jugado al cod5 y es lo mismo que el 4 cambian algunas cosas como que uno es guerra moderna y el otro mas antigua pero la forma de manejar al personaje es lo mismo pillate el 5 por que tan pronto salga el 5 el cod4 enpezara ha bajar de precio y sera el momento de pillartelo ...........:hola:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pillate el 5. será igual e cuanto a la mecánica de juego y seguro que los gráficos son aún mejores.
además podrás jugar cooperativo!!!
como dicen por ahí el cod 4 acabará saliendo en platinum o bajando mucho de precio!
un saludo!

no abras dos post iguales por favor!
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo opino que creo que tienes falta de memoria porque hace 1 hora has abierto este post identico http://www.laps3.com/foro/7_juegos/139696-cod_4_vs_cod_5_a.html

Intenta no repetir posts haciendo busquedas y aun mas si tu has creado otro igual hace 1 rato, se trata de que esperes las opiniones de los demas no que tengas que abrir cuantos mas posts mejor.

PD: Yo ya te he dicho lo que opinava en el post de antes.

Saludos y cod 4 mejor que el 5.
 
Superior