Por favor, necesito ayuda con Assassin's Creed

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Hola a todos.
Me he comprado la versión Platinium de Assassin's Creed.

Me he quedado bloqueado en una misión. Espero vuestra ayuda si no es mucha molestia.

El problema me viene cuando tengo que acceder al barrio rico de Damasco para mi siguiente misión y resulta que solo tengo acceso al barrio pobre del que ya he completado todos los objetivos. No sé que hacer. En la casa de los asesinos ya me han dado información sobre la siguiente misión pero no puedo acceder al barrio rico.

Estoy en el bloque de memoria cuatro y tengo que asesinar a un tal: Abul-Nugoud

A tod@s los que os hayais pasado el juego o lo tengais reciente en vuestra memoria... ¿Me podriais ayudar por favor?

Muchas gracias. Os lo agradezco de antemano.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Busca las atalayas del barrio rico, ya que en el mapa no t salen debido a q esta todo borroso.
En cuanto escales una creo q ya t aparecen las demas en el mapa.
Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Muchas gracias a todos.

He descubierto que habia una atalaya oculta dentro del barrio pobre que en el GPS no figuraba.
Supongo que al estar fronteriza con el barrio rico, esta atalaya pertenece al nuevo mapa desbloqueable.

En fin. Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Muchas gracias a todos.

He descubierto que habia una atalaya oculta dentro del barrio pobre que en el GPS no figuraba.
Supongo que al estar fronteriza con el barrio rico, esta atalaya pertenece al nuevo mapa desbloqueable.

En fin. Muchas gracias a todos.
Un saludo.
me llena de orgullo y satisfaccion que lo hallas logrado tio. a mi tambien me paso eso.............
 
Superior