Jugando al PES 2009 se me ha jodido la lente de mi PS3!!!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Buenos días a tod@s!!!

Quería exponer el problema que me aconteció ayer por la noche, cuando iba gustosamente a echarme unos partidillos con mi PES2009 recién comprado.

Anteriormente, me había descargado de una página web (no voy a hacer publicidad), unos archivos para los cambios de las equipaciones, incluir los nombres de todos los equipos y demás ajustes típicos para conseguir un PRO lo más licenciado posible. Al cargar todos estos datos en mi PS3 a través de una tarjeta memory stick, me dispuse a poner el juego y probarlo.

Escogí el modo exhibición, y seleccioné al Atlético (para comprobar que los datos que había cargado anteriormente, caras, equipaciones y demás, estuviesen correctos).

Lo que os vengo a exponer sucedió en una falta que pitaron a mi favor. Seleccioné el cambio del tirador, y la opción de pasarla primero para que el segundo lanzara a puerta. Al hacer esto, la pantalla se me quedó en negro completamente, y el juego se quedó "colgado".

Apagué la PS3 desde el interruptor de detrás. Al volver a encenderla, sorpresa la mía al ver que no me detectaba ningún juego introducido. Saqué el PES2009 de mi PS3, y fui probando con todos los juegos que tengo (8 ó 9), probé DVD's, y todo con el mismo resultado, mi PS3 no detectaba ningun juego, ningún DVD, nada de nada.

Hace un año, con la salida de PES2008, en este mismo foro, leí que había gente que se le había jodido la PS3, por lo que supongo, este me ha tocado a mi.

PD: aclaro que los archivos que había copiado, eran los típicos que se ponen en el apartado de datos guardados, y que cuando me sucedió todo esto, formateé la PS3 por si eran dichos datos los que daban el error, pero todo siguió igual.

A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, y a los que no, que extremen la precaución. Esta tarde lo probaré de nuevo, y si no se soluciona, derechita el SAT.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Como muchas veces ya he dicho, y se ha dicho mucho aquí, un juego en concreto no rompe la play... llama al SAT y suerte compañero ;)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Madre mia, solo puedo decirte que lo siento mucho tio...prueba esta tarde pero desgraciadamente creo que el lector ha muerto y tendras que llevarla al SAT...lo digo porque todos los que empiezan con problemas en el lector acaban en el SAT lo siento.

Madre mia con los juegos de fútbol, no se salva ni uno de dar problemas esta generación me estoy quedando a cuadros enserio. Es que eso de un juego concreto no rompa la play...el pes08 las rompia y además es muchisima casualidad que le pase con ese juego.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
bueno pues a mi se me estropeo concretamente jugando al pes 2008 pero no creo que tenga nada que ver el juego,tengo el pes 2009 y e metido ya 3 option files diferentes y me e hartao de jugar y todo a ido bien.por lo cual creo que te podia haber pasado con qualquier otro juego,a todo el mundo nos habra pasado que se queda la ps3 congelada y hay que reiniciarla ,y a algunos se les ha estropeado el lector en esa accion a muchos con gta 4 otros con assasins creed ,total que creo que el juego no tiene nada que ver.

espero que vuelvas a tener tu ps3 arreglada pronto y que te sirva de ayuda lo que e escrito.

un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues yo te voy a dar un consejo y es que nunca apagues directamente la PS3 desde el boton de atras porque el juego no se ha cargado tu play sino que tienes mas posibilidades de que te la hayas cargado tu haciendo eso. Cuando se quede pillada la PS3 siempre hay que apagarla dejando pulsado el boton tactil.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo siento tio,pero haber si ya os dais cuenta que tu pes no a roto el juego,ningun juego rompe la ps3,lo unico que a coincidido con ese juego,pero nada mas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Pues yo te voy a dar un consejo y es que nunca apagues directamente la PS3 desde el boton de atras porque el juego no se ha cargado tu play sino que tienes mas posibilidades de que te la hayas cargado tu haciendo eso. Cuando se quede pillada la PS3 siempre hay que apagarla dejando pulsado el boton tactil.

Saludos
A ver, el hecho de apagarla mediante el boton de la parte trasera, fue debido a que incialmente el botón Power de delante (el táctil), no respondía.

hace una año, cuando leía la misma cantinela, yo tampoco creía que un juego rompiese la PS3, pero cuando te sucede a ti, cambias el punto de vista, y no te parece tanto una casualidad...

El tema del SAT, alguien me puede orientar en la forma de proceder'

Gracias a todos, saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
para que la apagas del boton de atras? ahi es cuando se te ha roto el lector. No lo eches las culpas al PES 2009 ni a ningun otro juego porque un juego no rompe la consola...A mi se me ha colgado varias veces y he sabido apagarla perfectamete con el boton tactil, nunca jamas de atras directamente porque es la muerte para el lector...Siento decirtelo asi, pero tu forma de apagarla ha roto la play...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Este año soy mas de FIFA, y la verdad, no me creo eso de que un disco joda un sistema operativo entero.... eso viene de atras, que te habra petado el lector o lo que sea, pero no se debe a un juego.
Gente que quiera el PRO que no se crea estas cosas de que rompe consolas ni nada, porque normalmente suelen ser bulos para boicotear la compra del juego en concreto.
P.D.- No quiero decir que el creador del post este publicando un bulo, que quede claro, solo digo que un juego no jode la consola y que hay gente que hace esto para boicotear, pero no tiene porque ser el caso este post.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
para que la apagas del boton de atras? ahi es cuando se te ha roto el lector. No lo eches las culpas al PES 2009 ni a ningun otro juego porque un juego no rompe la consola...A mi se me ha colgado varias veces y he sabido apagarla perfectamete con el boton tactil, nunca jamas de atras directamente porque es la muerte para el lector...Siento decirtelo asi, pero tu forma de apagarla ha roto la play...
Pues personalmente te digo que a veces se queda completamente bloqueada y a mi en mas de una ocasion me ha tocado apagarla de detras y no se me ha roto el lector
Es como si dices que si se va la luz se rompe el lector, chorrada

Pero vamos, un juego no jode el lector, sino que e quedaba poca vida y ha muerto casualmente con el PES
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Este año soy mas de FIFA, y la verdad, no me creo eso de que un disco joda un sistema operativo entero.... eso viene de atras, que te habra petado el lector o lo que sea, pero no se debe a un juego.
Gente que quiera el PRO que no se crea estas cosas de que rompe consolas ni nada, porque normalmente suelen ser bulos para boicotear la compra del juego en concreto.
P.D.- No quiero decir que el creador del post este publicando un bulo, que quede claro, solo digo que un juego no jode la consola y que hay gente que hace esto para boicotear, pero no tiene porque ser el caso este post.
Para empezar, no quiero que este post salga la palabra FIFA, pues para eso, creo ya hay otro tipo de Posts.

Si alguien piensa en que soy un detractor de PES2009, y que esto es un bulo, que mire mis Posts publicados hace exactamente un año, con la salida del PES 2008, porque así se cercioraran de que yo nunca he criticado al PES, y que era (y es) mi juego de futbol preferido.

Recalcar, para todos aquellos que gratuitamente indican, que la forma de apagar la PS3 es la causante de la rotura de la lente, que inicialmente me dispuse a apagarla mediante el botón táctil, pero fue al no responderme este, que me vi obligado a apagarla mediante el interruptor trasero.

Alguien que haya tenido que enviarla al SAT, ruego me oriente.

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
la verdad que hay una especie de locura de que el pro en este caso rompe la play 3 ,no creo que haya un juego en el mundo que rompa el lector de una consola no vea fantasmas donde no los hay.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
la verdad que hay una especie de locura de que el pro en este caso rompe la play 3 ,no creo que haya un juego en el mundo que rompa el lector de una consola no vea fantasmas donde no los hay.
A ver, yo únicamente he expuesto lo que me ha sucedido. Quizás el título del Tema no es el apropiado, pues no puedo saber con la suficiente certeza, que haya sido el PES2009 el causante de la rotura de la lente.

Pero tambíen pienso, que es muy extraño, que después de haber jugado con infinidad de juegos durante más de una año, se me fastidie la lente con el primer partido que juegue al PRO2009. Quizas es una coincidencia, pero eso jamás lo podremos saber.

No quiero que la gente se asuste ni mucho menos, porque el año pasado yo leí lo mismo que actualmente expongo, y a mi no me sucedió nada.

Por último, solo quiero que alguien que haya enviado su PS3 al SAT, me comente como lo hizo, a dónde llamó, cuánto le tardó... y demás aportaciones oportunas.

No quiero más polémica, así que no hace falta que contesteis diciendo que si un juego no rompe la lente y que soy un detractor del PRO.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
PES 2009 no ha roto tu PS3, a tu lente le llego su hora, pero te podria haber pasado con otro juego. Lo unico que puedo decirte es que llames al SAT y suerte.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
una pregunta:
- cuando fuiste a apagarla desde el boton tactil de alante, le diste una vez, o lo dejaste pulsado hasta que suenan los 3 pitidos, a mi, siempre que se me ha quedado colgada, la he apagado dejando pulsado el de adelante y SIEMPRE me ha respondido, y han sonado esos 3 pitidos, y se ha reiniciado sin problemas, pero repito, es dejandolo pulsado un rato..
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
posnose pero no es la primera vez k oigo k el pes2009 rompe una consola. lo e oido mas de una vez... casualidad? alomejor de masiada... yo tedigo k es posible de k si. pero nunka lo sabras. suerte
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
una pregunta:
- cuando fuiste a apagarla desde el boton tactil de alante, le diste una vez, o lo dejaste pulsado hasta que suenan los 3 pitidos, a mi, siempre que se me ha quedado colgada, la he apagado dejando pulsado el de adelante y SIEMPRE me ha respondido, y han sonado esos 3 pitidos, y se ha reiniciado sin problemas, pero repito, es dejandolo pulsado un rato..
+1 yo siempre que he intentado apargarla con el boton tactil SIEMPRE se ha apagado, nunca he tenido que recurrir al boton de atras.


Sobre lo del juego estamos en las mismas de siempre, si el lector esta chungo y tiene que terminar fallando alguna vez se le echara la culpa al juego al que estabas jugando de ahi que el año pasado se dijera que el PES 2008 rompiera lentes, porque muchisima gente jugaba a ese juego.
Al PES 2009 yo le he dado ya muchisima caña y bastantes colegas mios le han dado mas aun y no les ha dado ningun problema.

Lo que has tenido es mala suerte, pero decir que te lo ha rato el juego me parece excesivo.

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Este año soy mas de FIFA, y la verdad, no me creo eso de que un disco joda un sistema operativo entero.... eso viene de atras, que te habra petado el lector o lo que sea, pero no se debe a un juego.
Gente que quiera el PRO que no se crea estas cosas de que rompe consolas ni nada, porque normalmente suelen ser bulos para boicotear la compra del juego en concreto.
P.D.- No quiero decir que el creador del post este publicando un bulo, que quede claro, solo digo que un juego no jode la consola y que hay gente que hace esto para boicotear, pero no tiene porque ser el caso este post.
Me vuelvo a remitir a lo mismo.

Que quede claro que se que no eres detractor del PES simplemente lo he dicho, de ti se de sobra que te mola muchisimo mas el PES y como yo tambien lo tengo, la lucha del FIFA y el PES me la trae floja, porque si un juego de futbol me gusta me lo cojo y este año me he cogido los dos por diferentes motivos.

Y tranquilo que de aqui no sale ningun debate de FIFA contra PES para ver quien la tiene mas larga.
 
Superior