COD 4 vs COD 5

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Estaba pensando en comprarme para mi cumpleaños alguno de estos dos juegos.

¿Merece tanto la pena comprarme el COD 4 o mejor me espero para el COD 5?

¿Cuándo salga el COD 5, creeis que seguirán habiendo un monton de usuarios jugando al COD 4?
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
COD4 de cabeza, el 5 tiene el mismo motor gráfico, osea que no notaras diferencia en nada, bueno si que las armas serán de madera y estarás jugando a un juego que te recordara a 20 títulos mas, mientras que el COD4 se a adelantado a su tiempo en jugabilidad y en una guerra actual.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Desde luego el Cod 4 es un juego que debes tener en tu estanteria. Es un juego que ha marcado mucho y que todo el mundo lo ha comprado y está lleno de gente todos los dias jugando. No te puede faltar.

Respecto al 5, yo lo voy a comprar, porque los videos que he visto parece ser que se parece bastante en la forma de jugar y eso. Salvando las diferencias claro está. Cod5 es 2ª Gerra Mundial y Cod4 es guerra moderna.
Yo de ti me iría pillando el 4 y dandole caña. Ah y por supuesto que la gente seguirá jugando al 4, eso no lo dudes...

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Y el hecho de que sean sólo 18 jugadores los que podamos jugar online, no resulta un poco aburrido? Es que aun tengo la decepcion del ut3 con 16 jugadores online. Me faltaba esa tensión de estar vigilando mis espaldas cada dos por tres, como en el counter.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo no me comprare el cod 5 y me quedare con el cod 4, es un juego al que va a seguir jugando muchisima gente al online, yo me lo compré hace 4 meses cuando habia mucha gente que ya hacia casi un año que lo tenia y no me arrepiento de haberlo comprado tarde.

Si te lo compras nos vemos dentro!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No entiendo que se critique tanta al COD5. Es verdad, utiliza el mismo motor que COD4, pero ese motor puede dar mucho mas de sí, por lo que seguro que habra una evolucion palpable. Lo de la segunda guerra mundial, bueno es verdad que hay muchos juegos ya, pero eso no implica que COD5 vaya a ser malo o repetitivo. Ademas, en el modo online tampoco se va a notar un exceso lo de la segunda guerra mundial (las armas del multijugador de COD4 tampoco estan muy avanzadas tecologicamente, estan los helicopteros, sí, y tambien las mirillas laser, que muchisima gente no usa, pero la mayoria tienen una version parecida en la 2GM). Estoy seguro que COD5 va a ser una pasada y que nadie que juege 20 minutos al online se va a quejar de su ambientación.

En cuanto a tu pregunta, yo te recomendaria esperar a COD5. El 4 va a perder una masa importante de jugadores y no creo que lo vayas a encontrar muy barato.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Lo único que te puedo decir, esque el online del COD4 es una pasada y que va estar dificil el superarlo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues hombre, lo tienes muy facil!!
Como son dos juegazos, pillate el COD4 ahora, que bajara de precio, o lo pillas de 2ºmano, y le das a saco, que vas a flipar con el juego.
Y dentro de unos meses, cnd hallas machacado el 4, te pillas el 5 cnd halla bajadoo de 2º mano tambien) y a saco con los japos jeje.

Desde mi punto de vista, si te gusta este tipo de juegos, los dos merece la pena, y no te arrepentiras con ninguno. Dicen que son iguales, que solo cambia la ubicacion de la guerra y poco mas. Pero yo soy de la opinion de que cnd algo funciona a la perfeccion, es mejor no cambiarlo jeje.
Ademas el COD5 lleva modo cooperativo, que solo con eso ya merece la pena comprarlo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Ok, voy a abrir una encuesta y sacaré alguna conclusión sobre ello. Seguid dejándome por favor comentarios vuestros.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pues yo paso del COD5, pero segun vea vuestras opiniones sobre el y cuando baje de precio lo pillo!de todas formas no creo que disminuya mucho el numero de jugadores del cod 4!un saludo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La gente esta un poco quemada del 4 por muy bueno que sea y cuando vean el 5 que yo he jugado a la bta y es mas de lo mismo pero con diferentes escenarios y por lo menos la gente no se los conoce y los helicopteros son perros y los lanza llamas....quiero decir que es lo mismo pero con cosas diferentes nuevas armas nuevas ventajas en fin un juego que hay que tener si te gusta la saga COD ....
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
El COD6 está en desarrollo por Infinity Wars, y será como el 4.
A pro cierto si alguien necesita clan para el COD5 que clique en mi firma :)
 
Superior