COD 4 vs COD 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues hombre, lo tienes muy facil!!
Como son dos juegazos, pillate el COD4 ahora, que bajara de precio, o lo pillas de 2ºmano, y le das a saco, que vas a flipar con el juego.
Y dentro de unos meses, cnd hallas machacado el 4, te pillas el 5 cnd halla bajadoo de 2º mano tambien) y a saco con los japos jeje.

Desde mi punto de vista, si te gusta este tipo de juegos, los dos merece la pena, y no te arrepentiras con ninguno. Dicen que son iguales, que solo cambia la ubicacion de la guerra y poco mas. Pero yo soy de la opinion de que cnd algo funciona a la perfeccion, es mejor no cambiarlo jeje.
Ademas el COD5 lleva modo cooperativo, que solo con eso ya merece la pena comprarlo
La gente esta un poco quemada del 4 por muy bueno que sea y cuando vean el 5 que yo he jugado a la bta y es mas de lo mismo pero con diferentes escenarios y por lo menos la gente no se los conoce y los helicopteros son perros y los lanza llamas....quiero decir que es lo mismo pero con cosas diferentes nuevas armas nuevas ventajas en fin un juego que hay que tener si te gusta la saga COD ....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn