COD 4 vs COD 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde luego el Cod 4 es un juego que debes tener en tu estanteria. Es un juego que ha marcado mucho y que todo el mundo lo ha comprado y está lleno de gente todos los dias jugando. No te puede faltar.

Respecto al 5, yo lo voy a comprar, porque los videos que he visto parece ser que se parece bastante en la forma de jugar y eso. Salvando las diferencias claro está. Cod5 es 2ª Gerra Mundial y Cod4 es guerra moderna.
Yo de ti me iría pillando el 4 y dandole caña. Ah y por supuesto que la gente seguirá jugando al 4, eso no lo dudes...

Saludos.
No entiendo que se critique tanta al COD5. Es verdad, utiliza el mismo motor que COD4, pero ese motor puede dar mucho mas de sí, por lo que seguro que habra una evolucion palpable. Lo de la segunda guerra mundial, bueno es verdad que hay muchos juegos ya, pero eso no implica que COD5 vaya a ser malo o repetitivo. Ademas, en el modo online tampoco se va a notar un exceso lo de la segunda guerra mundial (las armas del multijugador de COD4 tampoco estan muy avanzadas tecologicamente, estan los helicopteros, sí, y tambien las mirillas laser, que muchisima gente no usa, pero la mayoria tienen una version parecida en la 2GM). Estoy seguro que COD5 va a ser una pasada y que nadie que juege 20 minutos al online se va a quejar de su ambientación.

En cuanto a tu pregunta, yo te recomendaria esperar a COD5. El 4 va a perder una masa importante de jugadores y no creo que lo vayas a encontrar muy barato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn