Far Cry 2 vs COD 5

Far Cry 2 vs COD 5

  • Far Cry 2

    Votos: 8 47.1%
  • COD 5

    Votos: 9 52.9%

  • Total de votantes
    17
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola!

Hace poco hice una encuesta para que me dijerais vuestros dos shooter que más os gustaba. La mayoria habeis escogido Resistance 2, pero ahora os propongo que escojais entre sólo estos dos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no tienen nada que ver uno con el otro. no se pueden comparar, el FC2 es un mundo abierto tipo GTA, con multitud de de opciones editor de mapas etc...

mientras que el COD5 es un mata mata de la 2ª guerra mundial, uno de de tantos.

ojo no digo que sea malo, pero no son comparables.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
no tienen nada que ver uno con el otro. no se pueden comparar, el FC2 es un mundo abierto tipo GTA, con multitud de de opciones editor de mapas etc...

mientras que el COD5 es un mata mata de la 2ª guerra mundial, uno de de tantos.

ojo no digo que sea malo, pero no son comparables.
Lo mismo digo, no creo que se puedan comparar. Farcry 2 es una aventura, abierta y con muchas horas para su modo historia, mientras que CoD5 imagino que sera un shooter puro al igual que fue el 4.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues eso, no tienen nada que ver. depende lo que busques te conviene uno u otro.
Yo he puesto far cry2, xq ahora mismo estoy super enganchado, me parece de lo mejorcito que he jugado nunca. Y cuanto mas juegas mas te sorprendes y mas te engancha.

A la contra, tengo el COD5 reservado desde hace mil, y deseando que llegue ya jeje. Ya que el 4 alucine, pues este, mas de lo mismo, pero algo mejorado, nuevos escenarios, y encima cooperativo, vamos juegazo tambien.

Si te digo la verdad, comprate los dos!!! yo he sacrifcado un par de juegos que tenia y los he vendido para tener estos 2!!
Hice una balanza de prioridades, y en ella estaban estos dos y el residente evil 5. luego cogi los que tenia, hice lo mismo, y los que salieron perdiendo los vendi para poder pagar estos.
1 era el COD4, ya que lo tengo muy quemao, y estando el 5 se que no jugare al 4. y el otro era el brother in arms, que me lo pase, y la verdad que esta muy bien, pero el online es un mierda, y como no iba a tocarlo en mucho tiempo, pues ala, 40 pabos a la saca.
 
Superior