Midnight club con volante G25

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Buenas gente, vereis me compré ayer lunes el Midnight Club: Los Angeles, buen juego por cierto, y cual fue mi sorpresa que este no detecta mi volante G25 :douh:
Sin embargo si se de otros volantes que sí que detecta..
A ver si alguien me puede dar una explicación a esto, porque me resulta extraño que no me lo detecte.. sería el primer juego.
Y los que jugueis con volante decirme cómo haceis exactamente para conectarlo y tal

Saludos y gracias :hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Hola yo tambien tengo el g25 aunque solo lo he probado con el colin mcrae, parece extraño que a estas alturas tecnologicas aun hayan juegos de coches que no detecten un simple volante, y mas aun que no te den opciones de configuracion. Por ejemplo te hablo del motorstorm1 y seguro que algunos mas que me dejo atras. Seria interesante hacer un hilo oficial o algo asi del volante g25 para los que lo tenemos, y asi poder saber que juegos son compatibles.

Una vez que coges un g25 ya no quieres el mando para conducir, ni aunque fuera de oro.

Saludos y a ver que dicen los foreros.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Hola yo tambien tengo el g25 aunque solo lo he probado con el colin mcrae, parece extraño que a estas alturas tecnologicas aun hayan juegos de coches que no detecten un simple volante, y mas aun que no te den opciones de configuracion. Por ejemplo te hablo del motorstorm1 y seguro que algunos mas que me dejo atras. Seria interesante hacer un hilo oficial o algo asi del volante g25 para los que lo tenemos, y asi poder saber que juegos son compatibles.

Una vez que coges un g25 ya no quieres el mando para conducir, ni aunque fuera de oro.

Saludos y a ver que dicen los foreros.
Totalmente de acuerdo contigo.
La verdad es que yo hasta ahora no había tenido problemas con los juegos de conducción y este volante, y he probado muchísimos títulos, tanto de pc como de ps3.. Siempre hay alguno que puedes configurar más que otros, pero no importa mientras se pueda jugar con él.
Pero con este Midnight me ha extrañado muchísimo.

En cuanto al hilo para los poseedores de este magnifico volante, es cuestión de hacerlo, porque somos muchos los que disfrutamos con él. Y ya que te gastas 300 euros, que menos que sacarle todo el partido posible, no¿

saludos
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Teneis razón los dos, se tendría que hacer un hilo de compatibilidad de volantes, porque el otro dia intenté jugar al Colin McRae DiRT con un Logitech Momo y no lo detectaba. Fue un bajon total... :douh:

Yo tengo un Formula Force GP bastante antiguo, si quereis os digo los que he probado y funcionan.

Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, pues menos hablar y a ponerse manos a la obra xDD, quién lo crea?? Yo sólo tengo el GT5 Prologue y me funciona de maravilla.

Saludos!!

Edito: en la web de logitech especifican como juego compatible con el G25 el Midnight Club: Los Angeles (mirar abajo del todo de la página)

En cuanto a lo del Hilo Oficial, pues ya me he puesto yo manos a la obra. Me encantaría que me ayudarais en todo lo posible, es mi primer hilo oficial y ya que a todos nos encanta este volante, me gustaría que fuera un buen hilo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno, pues menos hablar y a ponerse manos a la obra xDD, quién lo crea?? Yo sólo tengo el GT5 Prologue y me funciona de maravilla.

Saludos!!

Edito: en la web de logitech especifican como juego compatible con el G25 el Midnight Club: Los Angeles (mirar abajo del todo de la página)

En cuanto a lo del Hilo Oficial, pues ya me he puesto yo manos a la obra. Me encantaría que me ayudarais en todo lo posible, es mi primer hilo oficial y ya que a todos nos encanta este volante, me gustaría que fuera un buen hilo.
Ok, estaba esperando a que alguien tirara del carro :palmas: (yo no soy muy de postear y crear hilos)

Espero que pongan una actualizacion del juego para hacerlo andar.. me resulta extraño que especifiquen en la web de logitech que es compatible.

En cuanto a la ayuda, cuenta conmigo. mandame privados con lo que necesites.
Por lo pronto, digo los juegos que yo he probado, y que funcionan con el volante.
PS3: gt prologue, pro street, formula 1.
PC: colin mcrae dirt, race driver grid, RFactor, gtr2, liveforspeed, f1Challenge.. me faltara alguno seguramente

saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En cuanto a la ayuda, cuenta conmigo. mandame privados con lo que necesites.
Por lo pronto, digo los juegos que yo he probado, y que funcionan con el volante.
PS3: gt prologue, pro street, formula 1.
PC: colin mcrae dirt, race driver grid, RFactor, gtr2, liveforspeed, f1Challenge.. me faltara alguno seguramente

saludos
He editado el post mio anterior poniendo el enlace del Hilo Oficial Logitech G25 Racing Wheel

Tomo nota de tu ofrecimiento y añado los juegos que me comentas. Por ahora sólo estoy poniendo los juegos compatibles con la PS3, pero iré poniendo también los de PC.

En cuanto visitéis el Hilo Oficial no dudeis en postear las sugerencias que creais oportunas, se trata de tener un hilo lo más completo posible y a gusto de la mayoría.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Ok, good work

nos mudamos pues allí.. si alguien tiene solucion al tema del midnight que postee aquí o allí.. pero que me diga algo joo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
una pregunta para los que teneis volante... ¿se puede jugar al wipeout hd, con volante?

gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
pues tengo el wipeout, pero no lo había probao con volante la verdad.. por el modo de juego no se si sería buena opción jugarlo con volante.. en cuanto lo pruebe te digo
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Dudas Colin+ G25

Hola yo tambien tengo el g25 aunque solo lo he probado con el colin mcrae, parece extraño que a estas alturas tecnologicas aun hayan juegos de coches que no detecten un simple volante, y mas aun que no te den opciones de configuracion. Por ejemplo te hablo del motorstorm1 y seguro que algunos mas que me dejo atras. Seria interesante hacer un hilo oficial o algo asi del volante g25 para los que lo tenemos, y asi poder saber que juegos son compatibles.

Una vez que coges un g25 ya no quieres el mando para conducir, ni aunque fuera de oro.

Saludos y a ver que dicen los foreros.
Hola dices que con el g25 y colin es una pasada, me puedes indicar como lo has hecho, yo no tengo manera de controlar el coche, ¿q configuracion tienes?.Gracias de antemano
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
¿Alguien leee los post? En todos estan diciendo que no funciona en ps3. Por lo visto no tiene soporte para este periferico. Tendría RockStar que hacer una actualización del juego incluyendo su soporte, de momento no hay información de nada. Asi que a jugar con el mando :roto2:
 
Superior