IGN puntúa con un 9,5 a Resistance 2

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
IGN ha analizado el esperadísimo título exclusivo de la consola de Sony y le ha plantado un 9,5:

9.0 Presentación
Es la continuación del lanzamiento de la franquicia, Resistance 2 continua con la batalla contra las Chimera. Le falta un narrador que vaya contando la historia del juego.

9.0 Gráficos
Resistance 2 tiene algunos extraños problemas visuales, pero el gran numero en pantalla de enemigos hacen que sea una sensación de estar en una batalla masiva por la humanidad.

9.0 Sonido
Sonidos de otro mundo junto con un gran doblaje y efectos de ambiente hacen aumentar la acción del juego.

9.5 Jugabilidad
El modo un solo jugador es una gran experiencia junto con una epica campaña, pero el modo cooperativo y el competitivo hacen que solo sirva para aumentar mas la puntuación de la jugabilidad.

9.5 Duración
Son 10 horas rápidas de modo campaña con múltiples desbloqueables y niveles de dificultad que añade modo multijugador adicional, opciones de juego y características de la comunidad.

Puntuación total: 9.5/10 INCREIBLE



Fuente: http://ps3.ign.com/articles/924/924372p1.html

Después de esto y de probar anoche la Beta este juego cae FIJO :palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Estoy bastante interesado en este juego porq para el modo cooperativo de la historia del primero era buenisimo aunq es verdad que en el online para matar a alguien tenias que disparar demasiado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
increible, es una nota altisima y gracias a eso resistance 2 si se convierte en un must-have AAA, junto con LBP y Resistance 2 la PS3 ya si empieza a tener bastantes juegazos.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Lo que me gusta de Insomniac es el Online. En Resistance 1 ya fue una revolucion, 32 jugadores online, y ahora en Resistance 2 nada mas y nada menos que 60 jugadores on linea.
Vaya por dios....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Despues de estas navidades creo que ya no se podra decir qe ps3 no tiene buenos juegos:

uncharted, LBP, MGS4, resistance 2, socom, naruto, heavenly sword, home, GT5 Prologue, ratchet and clank y en febrero Killzone 2.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no se yo el grafico no es un 9 ni de coña es un 8 en lo demas quizas si pero en graficos se an pasado.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no se , he probado la beta, y me e llevado un "ZAS EN TODA LA BOCA" increíble, como su no ta indica.

es un juego de 8, de ahí para arriba es engañar a la peña.

pero claro esta es mi opinión.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no el juego lla esta terminado no van ha hacer nada mejor en graficos es un 8 y no lo que le an puesto luego en lo demas si pero de nota final es un 8 o 8,5 .
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este juego por mucho hype que tenga no es de 9,5 seamos realistas señores.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Como puedo conseguir una beta? si alguien me la dejara solo la usaria como mucho media hora, no mas, pero como se que no estareis muy por la labor, alguien me dice como conseguir una por favor?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosa: por que resistance 2 no puede tener un 9,5 y call of duty 4 si ? diganme, porque para mi COD4 solo tiene mejores graficos y ya esta.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
mira la nota que le an puesto en graficos ni de coña se merece eso el juego es como mucho e nurvr vale pero que no le pongan eso en graficos si no los tiene y el gears of war 2 en graficos es una pasada.
 
Superior