IGN puntúa con un 9,5 a Resistance 2 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso de tener que disparar muchos tiros a un tio para matarlo me encanta, con el Crysis pasa lo mismo, es de lo mejor que puede tener un juego multijugador, últimamente es un por c..lo los juegos de 1 shoot 1 kill , no te da tiempo de reaccionar y se premia más campear y lamear que jugar con punteria y habilidad. Y si vas con un amigo que conoces, le matan en un abrir y cerrar de ojos y pff, aver si lo vuelves a ver.

Eso de tener que disparar muchos tiros a un tio para matarlo me encanta, con el Crysis pasa lo mismo, es de lo mejor que puede tener un juego multijugador, últimamente es un por c..lo los juegos de 1 shoot 1 kill , no te da tiempo de reaccionar y se premia más campear y lamear que jugar con punteria y habilidad. Y si vas con un amigo que conoces, le matan en un abrir y cerrar de ojos y pff, aver si lo vuelves a ver.

Iniciado por Rafuron Ver Mensaje
Pues yo prefiero juegos de 1 tiro .... pero de rifles (cod1 o cod2) con las metras apollo que se tengan que dar mas tiros ...

PD: la gracia en morir de un tiro o dos , esta en tener habilidad
su hay que dar tropecientos ..no tiene gracia , se planta uno delante de otro y a ver quien mete 30balas antes al contrario ..el que tenga el arma mas rapido

Si es verdad en ningun juego online tienes que descargar un cargador entero para matar a alguien.
Yo solo digo que me compro la ps3 y un lcd full hd para ver los graficos mas impresionante y por ahora no le estoy sacando partido ni a la ps3 y al lcd. (Bueno al lcd si con la 360 jejeej)

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Hombre y yo te digo que si vacia sun cargador entero y no matas eres mas malo que pegarle a un padre, esta claro que aqui los personajes aguanta mas que en cod4 y a muchos les gusto cod4 por la simple razon de que de una rafaga matas y ya te crees el rey del mambo, pero cuando juegas a un unreal donde tienes que estar manteniendo la mira constante y dando tiros a un personaje o a un batlefield ya soltais que hace falta cargadores cuando lo que hace falta esque mejores tu habilidad al apuntar y disparar, que por contra igual que tus enemigos tardan mas en caer que en cod 4 porque le juego es asi tu tambien tardas mas, ya que a diferencia que en cod 4 en Resistance 2 existe una bonita barra de vida como pasaba con la vida en quake 3 etc...

Primero hay que comprender como funciona un juego y luego ya depende de si te gusta su forma de ser o no pero de ahi a ponerlo a parir solo porque no vaya conforme con tus gustos...

A mi no me gustan los de futbol y no voy criticando ni el pro ni fifa por ello.

Pues yo prefiero juegos de 1 tiro .... pero de rifles (cod1 o cod2) con las metras apollo que se tengan que dar mas tiros ...

PD: la gracia en morir de un tiro o dos , esta en tener habilidad
su hay que dar tropecientos ..no tiene gracia , se planta uno delante de otro y a ver quien mete 30balas antes al contrario ..el que tenga el arma mas rapido

Iniciado por remera Ver Mensaje
Bueno depenerá del juego, yo por lo menos en el Crysis, cuando entramos en un cara a cara no es como en el Cod 4 ( cuenta más los reflejos que también está bien pero el resultado se decide en 1s ), pero me gusta más y me entretiene más ver quien de los dos es mas habil manteniendo el punto de mira, cubriendose o retirandose, hace que dure más el combate, que visto así mola más que el 1 shoot 1 kill.

Con todos los respetos a los seguidores de Resistence. Mas de un cargador por tio jugando online, deja de gustarme el juego.

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
creo haber visto en algun lado que se podia hacer como en el 1, cambiarle el modificador de daño de las armas, si te gusta mas real, con pocas balas aumentas el modificador.

Con respecto a la puntuacion, bien merecida,este juego cae fijo

Salu2

creo haber visto en algun lado que se podia hacer como en el 1, cambiarle el modificador de daño de las armas, si te gusta mas real, con pocas balas aumentas el modificador.

Con respecto a la puntuacion, bien merecida,este juego cae fijo

Salu2

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
Cierto, pero solo si eres el anfitrion de la partida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn