IGN puntúa con un 9,5 a Resistance 2 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me aclaro,Resistance molaba mucho,en su momento cuando salió era lo mejorcito de PS3,pero a estas alturas,utilizar la misma fórmula,los mismos gráficos y la misma jugabilidad,¿Crees que merece la pena comprarlo si ofrece casi lo mismo que su precedente?

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Para mi gusto teneia mejores graficos el 1 que este. Hay algun forero que dice que es la beta y que el juego cambiara ejejeej yo le dire que tambien se dijo eso del Haze y mira luego lo que no metio los de radical.

saludos.
me remito a lo q puse en el post del otro q no vio este xD... todos mis amigos siendo fanaticos de RFOM han dicho q es malo, al menos supongo q se referiran a la evoucion, estoy descargando la beta asi q podre opinar en unas horas, teniendo en cuenta q mi opinion sobre su antecesor es mas bien censurable.... xD
La BETA es malisima,horrible diría yo,no le llega a COD4 ni a la suela de los zapatos,espero que el juego mejore,pero mucho tiene que mejorar tanto gráfica como jugablemente.
Esperaba la BETA con ansia y me a decepcionado muchisimo,ya veremos el juego final,pero tener que disparar durante 10 segundos seguidos a alguien para matarle.........

Vamos señores se que no son todo los graficos pero es que este juego no se pude fumar jejejeje sobre todo en el mapa de chicaco madre mia que graficos, he visto juegos con mejores graficos en wii jejejeje

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
tampoco te pases que no es tan malo en graficos, graficamente el online me parece como el primer resistance y el modo 1 jugador me parecen unos graficos correctos, aunque muy muy muy lejos de los grandes exponentes graficos.

Cuando le pusieron un 9,5 a Haze???

pd: haber, que no os enterais, las betas no son resultados finales en graficos (menos una online) , las demos en su mayoria si lo son, betas no, demos si.
Lo habesi entendido

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
A mi mas que los gráficos me preocupa la jugabilidad y el tener que disparar a un tio 80 veces para matarlo,es horrible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn