gta 4 mejor en 360, fallout3 mejor en 360, bioshock igual, en cual ganamos???

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto no es asi , Niko Bellic parece pixelado en el xbox ¬¬

y vamos a ver no todo es cierto de eso , el Fallout se ve a las mil maravillas por igual , solo que en internet a los trolles les gusta el debatismo Microsoft VS Sony

Ademas no te crispes tanto por los graficos , hemos jugado a los pixeles durante años , no nos pongamos tan tisquismiquis por segun se vea , que ya el argumento se esta dejando de lado u.u
Hombre, con los ejemplos que pones no sé, pero sí que hay casos que se ven mejor en 360, y la razón es muy simple:
Muchas juegos se desarrollan inicialmente para 360, ya que toman como base el DVD y no el Blu-Ray (si lo hicieran al revés lo mismo tendrían que sacar todos los juegos con 2 DVD's o más...) y después lo que sacan para PS3 es un port, es decir, una conversión del juego de 360. Muchas veces este proceso deja bastante que desear y se pierde calidad. El ejemplo más claro que se me ocurre es el Asassin's Creed.

Últimamente parece que ya se están currando más los ports y ya apenas hay deferencias entre ambas versiones, por eso digo que los ejemplos que has puesto tú no sé si serán los mejores...

Saludos

Esto no es asi , Niko Bellic parece pixelado en el xbox ¬¬

y vamos a ver no todo es cierto de eso , el Fallout se ve a las mil maravillas por igual , solo que en internet a los trolles les gusta el debatismo Microsoft VS Sony

Ademas no te crispes tanto por los graficos , hemos jugado a los pixeles durante años , no nos pongamos tan tisquismiquis por segun se vea , que ya el argumento se esta dejando de lado u.u

Iniciado por Winchester Ver Mensaje

perdona que te diga pero niko bellic en 360si se hace zoom se ven perfectamente los dientes en ps3 no..., por cierto ganar en nada todo lo contrario en vez de avanzar vamos a menos, te has dejado DMC4 y Lost planet

perdona que te diga pero niko bellic en 360si se hace zoom se ven perfectamente los dientes en ps3 no..., por cierto ganar en nada todo lo contrario en vez de avanzar vamos a menos, te has dejado DMC4 y Lost planet

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje

Deja la pistola , y hazle una ortodoncia pues
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn