gta 4 mejor en 360, fallout3 mejor en 360, bioshock igual, en cual ganamos???

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
los multiplataforma se ven mejor en 360 segun he leido, si me equivoco por favor corrijanme y saquenme de ese pensamiento, como es q tengo mejor consola???

ah! dicen q el fifa 08 tambien se miraba mejor en 360... dicen.

q alguien me lo expique.

saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Esto no es asi , Niko Bellic parece pixelado en el xbox ¬¬

y vamos a ver no todo es cierto de eso , el Fallout se ve a las mil maravillas por igual , solo que en internet a los trolles les gusta el debatismo Microsoft VS Sony

Ademas no te crispes tanto por los graficos , hemos jugado a los pixeles durante años , no nos pongamos tan tisquismiquis por segun se vea , que ya el argumento se esta dejando de lado u.u
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
k se ven mejr ? desde kuando? GTA IV io lo veo = ... Bioshock k mas da , es normal k se vea pa 360 ia k es un port , veras FF XIII .. xD y fallout 3 yo aun no e visto un video komparacion
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hombre, con los ejemplos que pones no sé, pero sí que hay casos que se ven mejor en 360, y la razón es muy simple:
Muchas juegos se desarrollan inicialmente para 360, ya que toman como base el DVD y no el Blu-Ray (si lo hicieran al revés lo mismo tendrían que sacar todos los juegos con 2 DVD's o más...) y después lo que sacan para PS3 es un port, es decir, una conversión del juego de 360. Muchas veces este proceso deja bastante que desear y se pierde calidad. El ejemplo más claro que se me ocurre es el Asassin's Creed.

Últimamente parece que ya se están currando más los ports y ya apenas hay deferencias entre ambas versiones, por eso digo que los ejemplos que has puesto tú no sé si serán los mejores...


Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Esto no es asi , Niko Bellic parece pixelado en el xbox ¬¬

y vamos a ver no todo es cierto de eso , el Fallout se ve a las mil maravillas por igual , solo que en internet a los trolles les gusta el debatismo Microsoft VS Sony

Ademas no te crispes tanto por los graficos , hemos jugado a los pixeles durante años , no nos pongamos tan tisquismiquis por segun se vea , que ya el argumento se esta dejando de lado u.u

perdona que te diga pero niko bellic en 360si se hace zoom se ven perfectamente los dientes en ps3 no..., por cierto ganar en nada todo lo contrario en vez de avanzar vamos a menos, te has dejado DMC4 y Lost planet
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueno, pues fuera de fanatismos yo te diré que cada uno tirara para su consola, y que si se ven mejor en 360 bien por ellos, yo mientras lo vea bien en la mía, me sobran comparaciones. Salu2!
Chapo!! sin mas dilaciones esto es una respuesta como dios manda.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Lo del bioshock segun lei y consegui probar se ve mejor en la 360 tambien el fallout 3 no lo puedo saber ya que no lo he visto en ninguno de los 2 funcionando

Aun asi que mas da? Por un poco de calidad tampoco nos vamos a morir y podemos jugar igual de bien (Menos en Lost Planet) XDDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
devil may cry 4 es mejor en ps3,tengo los 2.
Gta es mejor en ps3
Assassins,uefa euro,bioschock,falllout mejor en 360.
dead space,no he probado la version de ps3.
sobretodo GTA y dmc yo mismo he podido comprobar la diferencia wue he probado las 2 versiones, asi que menos lobos, en el dmc se ven mas detalles, sino lo ves ya saben oculista, en el caso de gta mas de lo mismo iluminacion y detalles mejores en 360 en ps3 siempre hay mucha luz y no deja verse los detalles
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Estos son los hilos que terminan cerrados. Chicos, daos cuenta de lo que estáis tratando.

Un saludo.
bueno que se terminan cerrando ,no se ,ya que cada cual es libre de opinar como quiera porque para eso están los foros y los moderadores aquí y si ellos no lo cierran es por que lo que se esta tratando aquí le incumbe a varios foreros y no al gusto de uno solo.y se esta tratando lo que siempre se tratara hoy manana y siempre ,tratar de ver porque una consola que costo tan cara no realiza las espectativas de muchos usuarios y tiene descontento a otros muchos:hola:

en cuanto a la noticia del post pues te dire que hay muchos juegos que se ven mejor en la xbox360 ya que al ser mas rapida de programar los desarrolladores no se la curran pero eso no significa que la play3 no tenga buenos juegos todo depende del amor y el interés que le pongas a los juegos has visto el juego de naruto que saldra para la play3 pues comparalo con el de la xbox360 y ya fliparas y has visto heavy rain compáralo con alan wakwe y ya fliparas has visto killzonne 2 comparalo con algun shotter que salga el próximo ano para la xbox360 y ya me diras ,como veras en estos juegos que te ha mencionado y que son exclusivos de la play3 no hay comparación todos se ven mejor en la play3 ya que son hecho exclusivos para esta consola y no te preocupes mientras tu te sientas bien por lo que has comprado y no te dejes guiar por lo que se comenta en los foros xboxers le cojeras mas amor a tu negrita y si no estas seguro de tu compra entonces véndela pillate una xbox360 sal de dudas y podras dormir tranquilo:jeje::jeje::jeje::jeje:
yo desde el 2006 que me pille mi negrita:amor: soy el hombre mas feliz del mundo y me da igual que un juego se vea peor en mi consola ,la culpa es de las desarrolladoras no de la consola y recuerda el PODER esta ahi ya veremos cuando salga el proximo proyecto del team ICO todos los que aun no posseen la play3 la querran como el agua que te tienes que tomar cada dia.....
saludos y buen rollo chavales::hola::hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
bueno que se terminan cerrando ,no se ,ya que cada cual es libre de opinar como quiera porque para eso están los foros y los moderadores aquí y si ellos no lo cierran es por que lo que se esta tratando aquí le incumbe a varios foreros y no al gusto de uno solo.y se esta tratando lo que siempre se tratara hoy manana y siempre ,tratar de ver porque una consola que costo tan cara no realiza las espectativas de muchos usuarios y tiene descontento a otros muchos:hola:
Que os gusta tomaros las cosas a la tremenda. No digo que se vaya a cerrar, solo que he visto que el tema peligra de convertirse en un "la mía es más grande que la tuya". Esto ha pasado en el foro, y el hilo se ha cerrado. Solo es un comentario hombre.

Sobre tu comentario de "lo que se esta tratando aquí le incumbe a varios foreros y no al gusto de uno solo" es pura demagogia compañero. Sabemos que se trata de interés común y tu reseña, no lo aclara más de lo que ya está.

Ainsss, me voy a ponerle una vela al Dios Beta, a ver si me manda un código o algo, :D

Chao, saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A ver, es que no entiendo que tiene que ver que se vean mejor en PS3 o en 360... que mas da? acaso los que tenéis PS3 os vais a pasar a 360 porque en play no se le ven los dientes a Nico Bellic? vamos compañeros esto es de locos xD, lo importante es disfrutar de el juego ya sea en 360 o en play, que al fin es lo que queda. Salu2!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
los multiplataforma se ven mejor en 360 segun he leido, si me equivoco por favor corrijanme y saquenme de ese pensamiento, como es q tengo mejor consola???

ah! dicen q el fifa 08 tambien se miraba mejor en 360... dicen.

q alguien me lo expique.

saludos.
Os estais rayando mucho. Para empezar el GTIV no se ve mejor en la 360 uno de los desarroladores dijo que la version tecnicamente era un poquito mejor. Basicamente y seguramente por falta de capacidad los mismo que le va a pasar a RAGE que ya entes de salir dicen que por falta de capacidad se vera bastante peor en la 360. Aparte el Oblivion se ve con mucha diferencia mejor y las caras son muy inferiores. Ademas los juego que comparais son para mear echar gota. Vamos a ver Ubisoft por ahora no ha hecho nada bueno con la PS3 es decir fallout 3 y 4 y 5 se veran peor en la PS3 siempre mientras no cambien su actitud. En cambio como he dicho TODO EL TIEMPO el bioshock se ve un poco peor y tien fallos tecnico (que se solucionaran) por que el juego lo han hecho en 6 meses y para mi es un buen trabajo. Seguramente lo han hecho tan rapido para poder concetrarse en la Secuela ya veras como bioshock seran iguales o un poco mejor en la PS3. Por ahora la compañias que trabajan bien para la PS3 son las japonesas Capcom,konami,los de el burnout,Rocktart(dejando al lado el bioshock),Los creadores del CoDs,etc. Pero ahora mismo mucha de las desarroladora estan programando para la PS3 como base pero lo malo es que no se empezaran ver esto juego asta finalesdel 2009 hacia delante (porque como sabeis los juego no se hacen en una semana). ASi que no preocuparos. Es decir la maryoria de las desarrolladoras Americana y europeas hoy po hoy sera cutre-port ,pero jugables. Por ahora para ganarles en Graficos tiene que ser Con exclusivas tipo KZ2,WKC,Heavyn rain (madre mia), GT5, GoWIII,etc. Mientras asta finales del 2009 pues aguantar un pocquito. Todo lo bueno se hace esperar.

Ejemplo: Hace poco la gente se pensaba ya que el Home no existitan y en menos de 3 semanas todo el mundo jugando,jejejej :p.


Saludos y no os desepereis.
--- [ Añadido ] -----
sobretodo GTA y dmc yo mismo he podido comprobar la diferencia wue he probado las 2 versiones, asi que menos lobos, en el dmc se ven mas detalles, sino lo ves ya saben oculista, en el caso de gta mas de lo mismo iluminacion y detalles mejores en 360 en ps3 siempre hay mucha luz y no deja verse los detalles

Mira su los propio programadores dicen que se ve mejor en una consola que otra creo que por mucho que TU CREAS O VEAS que es MUY SUPERIOR que la version de la PS3 parece la DS y la de la 360 parece de la Xbox720 no es VERDAD. Pues nadie pero nadie sabe mas que los desarroladores saben que personaje tiene 3 poligonos más y quien no,sabe que paletas colores de paletas mejor detalladas tiene uno que el otro no. VAmos eso para mear y no hechar gota. Quizas sea porque no tie HD( que a lo mejor si, o tengo ni idea) yo tengo las 2 consolas y yo solo digo una cosa estoy de acuerdo con lo que dice la desarroladora. y con lo de DMC4 lo tuyo es para ir al oculista. Que se ven mas detalle,jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD o tu realemte has jugado al DMC5 o el problema de vision. ya solo te hace falta decir que Oblivion son identicos en la 360 que la PS3 y me meo. No en serio no te ciegues la verdad. Bueno dentro por lo que veo te veo diciendo dentro de un año que el FFXIII se vera mejor en la XBOX360 que la PS3 espera y ya veras. XDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Estas confundido GTA IV es mejor en PS3, lo se ademas xq un amigo lo tiene en 360 y yo en Ps3
 
Superior