gta 4 mejor en 360, fallout3 mejor en 360, bioshock igual, en cual ganamos??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

No hace falta ser fanático de nada, a mi sony no me da de comer, por eso esta tarde me voy a pillar la xbox360 y a jugar como dios manda al fallout3, al halo, al gow y a los juegos que me de la real gana....la ps3 me la quedo y así si algún día se hace realidad lo de "bestia negra" pues eso que ya la tengo....
Es lamentable, no sé porqué será, pero xbox360 nos está dando sopas con onda....una máquina 3 años más antigua, una máquina con menos procesador...
Y es que con el gtaiv ya me mosqueé, al ver el bioshock ya me enfadé (quieras o no, no le hacen justicia los gráficos al supuesto superhardware de la ps3....)y ahora con el fallout3 tiro la toalla, puede ser una estrategia comercial de microsoft para vender consolas...pero como sony no reacciona pues lo dicho a por una xbox de cabeza....
Y que sea lo que dios quiera....

bajate la demo del dmc4 a las 2 veras, un ejemplo claro es el campanario donde en la 360 se ve la hora y asi en la version de ps3 no se por la luz, en caso del GTAIV ya lo he comentado antes, sino haz la prueba, veremos quien es el que no ve cerca, porke si lo mio es para ir al oculista lo tuyo no se como sera porke diferencias las hay, no son exageradas pero se ven

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
Acojonante al nivel que estamos llegando, a comparar si en un reloj se ve la hora y en otro no. Bufffff lo que hay que ver y leer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn