gta 4 mejor en 360, fallout3 mejor en 360, bioshock igual, en cual ganamos??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jajajajaja, ya te digo, es que Killzone 2 se va a comer a todos. Nadie se va a acordar del Gears cuando salga este juego.

Chavales tranquilos, en 360 los multis se suelen ver mejor, muchas veces inapreciable asta que no te paras a comparar. Pero eso es debido a lo facil que es programar para 360. Lo malo que tiene 360 es que ya a tocado techo y no van a pasar de Gears2 (solo hay que ver el salto tan pequeño del Gears 1 al 2), y nosotros con Killzone 2 solo emos visto la punta del iceberg, todabia faltan el proyecto de Team Ico o el gran GOD OF WAR 3.

Estais pidiento en esta generacion mucho mas de lo habitual, con el tiempo que lleva PS3, PS2 tenia unos juegos que eran pura basura comparados con los que vinieron despues.

Iniciado por Platillero Ver Mensaje
Pocas diferencias entre gears 1 y 2???????????????????? se nota que nos has jugado a ninguno. Te recuerdo que el gears uno tiene ya casi dos años y no hay ningun juego exclusivo en ps3 que lo supere. Tambien te recuerdo que el Killzone 2 lleva ya 4 años de programacion y aun no ha salido y no se sabe aun nada de como sera el juego final. El gears 2 ya esta rulando por ahi y yo personalmente me lo he pasado y te puedo decir que es IMPRESIONANTE y todo en un dvd jejejeje mientras que el killzone 2 ya se ha dicho que el dia de salida tendra un parche, vendra en un blu-ray por lo tengo tendremos que instalar nose cuantas gigas. Y tambien te recuerdo que la ps3 lleva 2 años y picoo en ell mercando contando el tiempo que lleva en japon y aun no nos ha sorprendido con ningun juego exclusivo. Eso que dices que ha tocado techo..... mucho mejor asi se podran ver casi todoso los juegos que salgan a su maxima expresion, no seamos tan zoquetes. Tambien te recuerdo que sony ya esta pensando en sacar la ps4 y cambiar el dichoso chip cell que es el que esta dejando a la ps3 antras en la lucha con la 360. Tambien te recuerdo que se estan vendiendo mas 360 en Japon que ps3. No seamos tan bocazas a la hora de hablar y siempre tenemos que ir tirando de la 360 por que vemoso que n uestra ps3 de 600€ se esta quedando en nada, despues de lo que nos prometio sony.

PD: El unico juego que ha superando al Gears Of War 1 es el GEARS OF WAR 2.

saludos.
Graficamente siempre se veran mejores los juegos en la 360 que en ps3, simplemente por que la 360 tiene mejor tarjeta grafica, a la hroa de programar se programa mejor en 360 que en ps3, a la hora de cargar un juegos se carga mas rapidoo en dvd9 que en blu-ray (el dvd9 lee a varias velozidades el blu-ray solo lee a 2X). Yo tengo las dos consolas y he pidido ver como en 360 se ven mejores los graficos que en ps3 y os recuerdo mas juegos de los que se dicen aqui como son el: BAJA, FIFA 08 Y 09, PURE..... bueno la mayoria de juegos multiplataforma se ven mejor en 360. El unico juego que pude que se vea muy bien es el killzone2, pero viendo los fondes de loso escenarios del killzone2 veo que se ven muy mal.

saludos.

Pocas diferencias entre gears 1 y 2???????????????????? se nota que nos has jugado a ninguno. Te recuerdo que el gears uno tiene ya casi dos años y no hay ningun juego exclusivo en ps3 que lo supere. Tambien te recuerdo que el Killzone 2 lleva ya 4 años de programacion y aun no ha salido y no se sabe aun nada de como sera el juego final. El gears 2 ya esta rulando por ahi y yo personalmente me lo he pasado y te puedo decir que es IMPRESIONANTE y todo en un dvd jejejeje mientras que el killzone 2 ya se ha dicho que el dia de salida tendra un parche, vendra en un blu-ray por lo tengo tendremos que instalar nose cuantas gigas. Y tambien te recuerdo que la ps3 lleva 2 años y picoo en ell mercando contando el tiempo que lleva en japon y aun no nos ha sorprendido con ningun juego exclusivo. Eso que dices que ha tocado techo..... mucho mejor asi se podran ver casi todoso los juegos que salgan a su maxima expresion, no seamos tan zoquetes. Tambien te recuerdo que sony ya esta pensando en sacar la ps4 y cambiar el dichoso chip cell que es el que esta dejando a la ps3 antras en la lucha con la 360. Tambien te recuerdo que se estan vendiendo mas 360 en Japon que ps3. No seamos tan bocazas a la hora de hablar y siempre tenemos que ir tirando de la 360 por que vemoso que n uestra ps3 de 600€ se esta quedando en nada, despues de lo que nos prometio sony.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Y el MGS 4 ...¿Que tal se ve en la Xbox ? XDXDXD

Yo he jugado a los gears y estan guays , pero hay mejores ofertas en el mercado segun mi punto de vista XDXD

En cuanto al tema grafico , tirais mucho de ello , ¿Quereis una Logro por cada vez que comparais Ps3 contra xbox?

Digo yo que por un poquito que se vea peor no es motivo para que se os suba el ego de tal manera

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
es que te has pasado killzone 2 para decir todo eso ? ya respondo yo, NO, no te has pasado killzone 2 ni tu ni yo ni nadie.
un parche para killzone 2 ?? que te inventas ?? y tu que sabes los gigas que ocupara si aun no han dicho cuanto ocupara ??

utlimamente tus comentarios son bastante fanboys e PS360WII

q alguien me lo expique.

saludos.

Iniciado por fank2z Ver Mensaje
Mira, una explicacion es que los juegos multi se realizan de la forma mas facil ( con la base de XBOX, ya que PS3 es mas chungo) y de ay viene que no se preocupen en hacr un buen port para la PS3, por eso las exclusividades van mejor k los multis.

Pero en 2009 dicen las compañias que los multis los tendran como base en PS3. Esperemos que sea verdad

Un saludo

Mira, una explicacion es que los juegos multi se realizan de la forma mas facil ( con la base de XBOX, ya que PS3 es mas chungo) y de ay viene que no se preocupen en hacr un buen port para la PS3, por eso las exclusividades van mejor k los multis.

Pero en 2009 dicen las compañias que los multis los tendran como base en PS3. Esperemos que sea verdad

Un saludo

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
De hacer eso , nos benificiariamos todos , al empezar en ps3 , mejor calidad al pasar a Hd Dvd
pero yo no se porque os lo tomais tan a pecho pero si ni se nota la diferencia hay veces que en los videos de comparacion me quedo que no lo veo XDXD bueno vale en xbox se ven un pelin mejor pero ellos no tienen online gratis nose yo prefiero que se vea como en ps3( que ni se nota) y tener online gratis
El cod4 se dijo que la version de ps3 era mejor...pero vamos que esto de las comparaciones....pssss que mas dara.

Lo que yo quiero es que no hayan fallos gordos como relentizaciones y demas y que si en uno salen contenidos descargables pues en la de ps3 tambien.

Luego si en una se ve mas oscuro o mas claro pues me la pela juego con los colores de la tele y me lo pongo a mi gusto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4