gta 4 mejor en 360, fallout3 mejor en 360, bioshock igual, en cual ganamos??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo la verdad que siempre se comenta lo mismo con todos los juegos que salen para las dos consolas y si os fijais cuando ponen la comparacion de los juegos mediante videos se ven exactamente igual y si hay diferencia es minima,no se porque esa mania de decir que tal es mejor en xbox que en ps3 porque no es asi

El Kilzone 2, lo he probado en las dos y se ve mejor en PS3...

Cada uno a lo suyo y todos a jugar, que mas da.

Iniciado por kkdluxe Ver Mensaje

Jajajajaja, ya te digo, es que Killzone 2 se va a comer a todos. Nadie se va a acordar del Gears cuando salga este juego.

Chavales tranquilos, en 360 los multis se suelen ver mejor, muchas veces inapreciable asta que no te paras a comparar. Pero eso es debido a lo facil que es programar para 360. Lo malo que tiene 360 es que ya a tocado techo y no van a pasar de Gears2 (solo hay que ver el salto tan pequeño del Gears 1 al 2), y nosotros con Killzone 2 solo emos visto la punta del iceberg, todabia faltan el proyecto de Team Ico o el gran GOD OF WAR 3.

Estais pidiento en esta generacion mucho mas de lo habitual, con el tiempo que lleva PS3, PS2 tenia unos juegos que eran pura basura comparados con los que vinieron despues.
Hasta cuando estos post con comparativa de juegos de que si he visto en internet patatin y patatan. Cada uno dira que es mejor en su consola, yo mientras no traiga bugs y vaya perfectamente, me da igual si en la version de 360 de GTA a Nico Bellic se le marca el paquete o que altair se tire un peo y se vea como se le mueve la toga en la 360, yo lo que quiero es jugar.
hombre, el GTA se ve mejor en PS3, pero bueno, no es una diferencia muy notable, claro q los q dices en xbox, tampoco es q haya mucha diferencia...........de todas formas me da bastante igual lo q se vea en xbox, es una consola q no tengo, asi q por mi como si se ve como el cine...

de todas formas, cuando compre PS3 no lo hice pensando en q seria infinitamente mejor q la 360, xq ya habia visto q eran mas o menos iguales, si me fastidia pagar mas para q al final se vena algo peor (por culpa de desarrollo no de potencia), y tambien q me la compre por las exclusivas, q ahora resulta q salen en 360 tambien, pero si alguno se compra o se compro la PS3 pensando en q multiplicaba por 2 los graficos de 360, pues entonces peor pa el, se la compro engañado y por no informarse, xq ya se sabia mas q sobrado q de graficos iban a estar iguales mas o menos.

sobretodo GTA y dmc yo mismo he podido comprobar la diferencia wue he probado las 2 versiones, asi que menos lobos, en el dmc se ven mas detalles, sino lo ves ya saben oculista, en el caso de gta mas de lo mismo iluminacion y detalles mejores en 360 en ps3 siempre hay mucha luz y no deja verse los detalles

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
amigo que tengo los 2 juegos y las 2 consolas y no se ven mejor en 360.
fallout3, farcray3, biosock.... mejor en xbox...pues si. segun e leido y e visto en algunos lados las komparativas son mejores en xbox... perdonar que os diga, pero esto a mi me jode. no me da lagana pagar lo mismo( o mas ya k e pagad la ps3 un paston) por un juego peor. ya sea por k no se le ven los dientes al nicko ese. mirar tengo la ps3 desde ace un año... la xbox la tube ace dos y la kambie por la ps3. os aseguro una cosa y me duele que no veas, asta ahora me a gustado mas la xbox 360 que la ps3... espero que esto cambie, y confio en ello, aunk estoy un pokitin decepcionado ya. esta es la realidad... y esto tiene k cambiar, prok la ps3 es mjor k la xbox
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn