Contenido adicional The Last Remnant

Conversación publicada en el foro Juegos



Square Enix ha anunciado hoy que las personas que reserven con antelación The Last Remnant obtendrán contenido adicional exclusivo, aunque la oferta estará disponible sólo en las tiendas afiliadas. El título será lanzado en todos los territorios PAL el 20 de noviembre de 2008, exclusivamente para la consola de Microsoft Xbox 360.

Al reservarlo, se recibirán tres formaciones de batalla (Dispersión, Copa y Catapulta) que darán una mayor ventaja estratégica en los combates.

Se trata de un título original que presenta una aventura totalmente nueva, la cual se sitúa en un mundo de fantasía con un sistema de batalla en el que esatremos al mando de batallas masivas.

A lo largo de sus aventuras, Rush podrá reclutar a numerosos soldados en los gremios de las distintas ciudades. Cada una de las razas del juego tiene puntos fuertes y débiles en distintas áreas de combate, así que deberás elegir sabiamente para aprovechar al máximo el potencial de tu ejército.

Además, en todas las ciudades encontrarás al menos un gremio. Se trata de lugares en los que podrás reclutar soldados para tu grupo y aprender los secretos del sistema de combate. La cantidad de personajes a los que puedes reclutar en los gremios aumentará a medida que avances en el juego y completes las tareas que te encomendarán los gremios.

Estas tareas serán, comúnmente, sencillas: no tienes más que satisfacer los requisitos pertinentes para obtener tu recompensa. Hay varios tipos de tareas: algunas consisten en encontrar objetos, otras en disputar un número determinado de batallas, otras en derrotar a ciertos monstruos... Si estás cansado de la misión principal y te apetece hacer algo diferente, anímate a visitar uno de los gremios y consulta la lista de tareas disponibles.

Pues de momento parece que sigue M$ con la licencia exclusiva temporal de este pedazo de juego. Lo que me extraña es que no den noticia de Pc y Ps3. Esperemos que no nos quedemos sin este juegazo, como nos ha pasado con Infinite Undescovery.
gracias tio, la verdad estoy harto harto harto de que hagan siempre lo mismo, la M$ esta juegando de pm mientras que los de sony lo unico que hacen es hablar..... a mi tambien me parece raro que no digan nada de la version de ps3, de todas formas no creo que me lo pille, pero los de square se lo estan ganando a pulso
Yo es de los juegos que más espero de este año y ya me jodería quedarnos sin el. Supuestamente, M$ tenía licencia exclusiva temporal pero no se sabe más.
--- [ Añadido ] -----

Infinite Undiscovery venia en ingles, asi lo pierde todo...Espero que salga en ps3 pero sino pues lo pillo para 360...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues yo estuve jugando un par de días a Infinite Undescovery y me gustó mucho mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn