IGN Puntua a Fallout 3

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
gracias por informarme la nota de este juego pepiluigi pero tengo una duda en general ojala alguen me la responda y es que si alguien me puede explicar por que en el analisis de gameprotv aparece que el juego es inferior que a xbox360 y pc
aunque mostraron imagenes ojala que alguen haberigue y si es verdad y si no pucha otro juego que hicieron sin que le interesara la grafica en ps3
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Yo este para la 360 despues de todo lo leido.... lo que no entiendo esq siempre nos hagan lo mismo con la ps3.. se supone que tenemos una capacidad grafica o incluso superior a una 360 pero claro solo se SUPONE
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Este juego promete, y mucho. Lo único que me fastidia es el contenido extra exclusivo para 360.

Quién sabe, a lo mejor mucho más adelante sacan la expansión en formato físico tal y como ocurrió con Oblivion...

aunque mostraron imagenes ojala que alguen haberigue y si es verdad y si no pucha otro juego que hicieron sin que le interesara la grafica en ps3
Madre mía, casi me sangran los ojos con ese palabro :douh: :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya tio, pero estamos hablando de Fallout3 :cunao:
puffff, me equivoque de post pensaba que esta en el post de IGN puntua a Resistance 2 XD como hace poco postee alli y estos dos post son iguales cambiando los dos juegos XD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues yo no tenia ni idea de la existencia de este juego, he visto unos videos y me he quedado flipando...dicen que se ve peor en ps3...vale y también dicen que Bioshock se ve peor en ps3 XD si para ellos eso es verse peor yo me compro el fallout 3 de cabeza :jeje:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero aunque se vea algo peor, yo por ejemplo no tengo una 360 asi que no podré comparar (y si la tuviera no haria el tonto comprando el juego para las dos pa comparar..), asi que dejad de preocuparse porque la jugabilidad sigue intacta en todas las plataformas. Sigue siendo juegazo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Estamos de acuerdo en que quiza se vea algo peor, pero como dicen en gameprotv las diferecencias van a ser minima y no afectaran en nada a la gran jugabilidad.

Que quereis que os diga, pero un juegazo asi no me lo pierdo por una tonteria como esa.....

Lo dicho......rol + shooter = Diversion asegurada
 
Superior