¿Como desintalo un juego?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno viejo, tienes dos opciones dependiendo del tipo de juego, te las voy a decir las dos para que en el futuro te sirva para cualquier situacion.
  • Si el juego es basado en un blue-ray en el cual es tu caso, simplemente vamos al apartado games o juegos de la xmb, y luego a herramientas de datos de juegos y le damos ahy, y te aparecera todos los juegos instalados en el disco duro. Pues hay buscas el motor storm y le das a eliminar. y ya listo desintalaste el juego otra manera es por medio de algunos juegos que traen la opcion desintalar.
  • Bueno como te dije tienes dos opciones, pero esta opcion no es tu caso ya que esta es para juegos bajados del store y el motor storm no esta disponible en el store que yo sepa (que alguien me rectifique si me equivoco), pues en total simplemente cuando bajas un demo o juego descargado este te aparecera en el apartado juegos y simplemente lo buscas y le das a eliminar y ya viejo desinstalado.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn