¿Como desintalo un juego?

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Pues eso, estoy cerca de terminar el MotorStorm y una vez que lo complete pienso quitarlo para liberar disco duro, pero cuando voy y presiono el boton triangulo y me da opciones, por ejemplo, "extraer disco" no veo alguna que diga quitar o eliminar o algo parecido, asi que no tengo idea alguna como hacerlo.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Bueno viejo, tienes dos opciones dependiendo del tipo de juego, te las voy a decir las dos para que en el futuro te sirva para cualquier situacion.
  • Si el juego es basado en un blue-ray en el cual es tu caso, simplemente vamos al apartado games o juegos de la xmb, y luego a herramientas de datos de juegos y le damos ahy, y te aparecera todos los juegos instalados en el disco duro. Pues hay buscas el motor storm y le das a eliminar. y ya listo desintalaste el juego otra manera es por medio de algunos juegos que traen la opcion desintalar.
  • Bueno como te dije tienes dos opciones, pero esta opcion no es tu caso ya que esta es para juegos bajados del store y el motor storm no esta disponible en el store que yo sepa (que alguien me rectifique si me equivoco), pues en total simplemente cuando bajas un demo o juego descargado este te aparecera en el apartado juegos y simplemente lo buscas y le das a eliminar y ya viejo desinstalado.
Saludos:hola:
 
Superior