GTA IV duda con trofeos?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola pues la verdad tengo una dudilla que ojala me pudieran sacar de ella y es que empeze la historia de nuevo para adquirir los trofeos pero hize algunos trucos y me sale en el recuadro de la izquierda truco activado y trofeo bloqueado. no me acuerdo el trofeo es que no se pueden hacer trucos si se quieren tener los trofeos??? por q el gta no es muy facil que se diga sin trucos bueno gracias para los q me puedan sacar de esta duda.
Bueno viejo ya habia posteado en este tema sobre esta incognita de los trofeos, el cual es el siguiente:
http://www.laps4.com/noticias...onibles-4.html

Pues como habia dicho anteriormente en dicho post. Los trofeos se reactivan, cuando cargas otra partida o cuando reinicias el juego. por ejemplo si estabas en una mision y activaste el truco,si la mision es para obtener un trofeo te recomiendo que la canceles o mueras y si no es para obtener un trofeo puedes seguir con esta, si eliges cualquiera de estas dos opciones, al final deberas de cargar otra partida y volver a la partida actual en un punto en el cual no habias utilizado el truco que te bloqueo el trofeo, para la reactivacion de los mismos y otra forma es que te salgas del juego y vuelvas a entrar (sin grabar).

Saludos
PD:Espero que te aya sido de ayuda

Osea puedo activar el truco de armas y luego me voy a dormir y me quedare con el truco

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
Si lamentablemente te quedaras con el truco y el trofeo se bloqueara totalmente al menos que hagas uno de los dos metodos que planteo mas arriba.
Saludos
PD: NO todos los trucos bloquean los trofeos

Entonces que gracia tiene conseguir los trofeos? se supone que son algo que reconoce el merito que has tenido para conseguir ciertas cosas, si las haces con trucos no tiene ningun merito.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Basicamente lo que dice mad king. Que pasarse el juegos sin trucos es dificil?No se que merito tiene pasarse el juego con trucos, me parece genial que lo bloqueen. Luego viene la gente diciendo que los juegos son cortos, que no duran nada, etc. En definitiva, que quien quiera trofeos se los tiene que currar, sino no tienen ningun sentido.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn