GTA IV duda con trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola pues la verdad tengo una dudilla que ojala me pudieran sacar de ella y es que empeze la historia de nuevo para adquirir los trofeos pero hize algunos trucos y me sale en el recuadro de la izquierda truco activado y trofeo bloqueado. no me acuerdo el trofeo es que no se pueden hacer trucos si se quieren tener los trofeos???:ein: por q el gta no es muy facil que se diga sin trucos:buf: bueno gracias para los q me puedan sacar de esta duda.:laps32::laps3:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Bueno viejo ya habia posteado en este tema sobre esta incognita de los trofeos, el cual es el siguiente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/139396-los_trofeos_de_grand_theft_auto_iv_ya_estan_disponibles-4.html

Pues como habia dicho anteriormente en dicho post. Los trofeos se reactivan, cuando cargas otra partida o cuando reinicias el juego. por ejemplo si estabas en una mision y activaste el truco,si la mision es para obtener un trofeo te recomiendo que la canceles o mueras y si no es para obtener un trofeo puedes seguir con esta, si eliges cualquiera de estas dos opciones, al final deberas de cargar otra partida y volver a la partida actual en un punto en el cual no habias utilizado el truco que te bloqueo el trofeo, para la reactivacion de los mismos y otra forma es que te salgas del juego y vuelvas a entrar (sin grabar).

Saludos:hola:
PD:Espero que te aya sido de ayuda
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Entonces que gracia tiene conseguir los trofeos? se supone que son algo que reconoce el merito que has tenido para conseguir ciertas cosas, si las haces con trucos no tiene ningun merito.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Entonces que gracia tiene conseguir los trofeos? se supone que son algo que reconoce el merito que has tenido para conseguir ciertas cosas, si las haces con trucos no tiene ningun merito.

Saludos
Basicamente lo que dice mad king. Que pasarse el juegos sin trucos es dificil?No se que merito tiene pasarse el juego con trucos, me parece genial que lo bloqueen. Luego viene la gente diciendo que los juegos son cortos, que no duran nada, etc. En definitiva, que quien quiera trofeos se los tiene que currar, sino no tienen ningun sentido.

Un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Hola. he leido varias veces los mensajes y he probado a ver si lo estaba haciendo bien, pero la verdad no lo entiendo mucho. La cuestión es que ya he hecho algún truco y he grabado y no se si ya esos trofos que se bloquean (los 4 que se bloquean- losde la policia lo de pegr a 10 etc...) no voy a poder ganarlos a no ser que haga otra partida.
Mi pregunta es: SI YA HE HECHO TRUCOS, PARA GANAR ESOS 4 TROFEOS QUE SE BLOQUEAN, DEBO HACERLO EN UNA PARTIDA NUEVA, O CON IRME A DORMIR Y NO HACER DE NUEVO EL TRUCO SERÁ SUFICIENTE (lo pongo en mayúsculas para que se vea exactamente la pregunta jeje) xq he leido varias cosas y no lo entiendo, asiq si no es molestia q m repsondais os lo agradecería para no pasarmelo otra vez entero a lo tonto.
Un saludo!!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Hola. he leido varias veces los mensajes y he probado a ver si lo estaba haciendo bien, pero la verdad no lo entiendo mucho. La cuestión es que ya he hecho algún truco y he grabado y no se si ya esos trofos que se bloquean (los 4 que se bloquean- losde la policia lo de pegr a 10 etc...) no voy a poder ganarlos a no ser que haga otra partida.
Mi pregunta es: SI YA HE HECHO TRUCOS, PARA GANAR ESOS 4 TROFEOS QUE SE BLOQUEAN, DEBO HACERLO EN UNA PARTIDA NUEVA, O CON IRME A DORMIR Y NO HACER DE NUEVO EL TRUCO SERÁ SUFICIENTE (lo pongo en mayúsculas para que se vea exactamente la pregunta jeje) xq he leido varias cosas y no lo entiendo, asiq si no es molestia q m repsondais os lo agradecería para no pasarmelo otra vez entero a lo tonto.
Un saludo!!!!!
Viejo, la unica manera es haciendo una partida nueva. Con irte a dormir simplemente grabas la partida con todo y truco por tanto no sirve. solo te queda empezar una partida nueva o cargar una partida en un punto anterior a la actual.
Saludos:hola:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Hola. he leido varias veces los mensajes y he probado a ver si lo estaba haciendo bien, pero la verdad no lo entiendo mucho. La cuestión es que ya he hecho algún truco y he grabado y no se si ya esos trofos que se bloquean (los 4 que se bloquean- losde la policia lo de pegr a 10 etc...) no voy a poder ganarlos a no ser que haga otra partida.
Mi pregunta es: SI YA HE HECHO TRUCOS, PARA GANAR ESOS 4 TROFEOS QUE SE BLOQUEAN, DEBO HACERLO EN UNA PARTIDA NUEVA, O CON IRME A DORMIR Y NO HACER DE NUEVO EL TRUCO SERÁ SUFICIENTE (lo pongo en mayúsculas para que se vea exactamente la pregunta jeje) xq he leido varias cosas y no lo entiendo, asiq si no es molestia q m repsondais os lo agradecería para no pasarmelo otra vez entero a lo tonto.
Un saludo!!!!!
Amigo podria detallar cuales son los 4 que se bloquean
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Vamos, pasarte un Juego von trucos, encerio no le veo níngun chiste que "esfuerso" estas haciendo. Y claro los trofeos se bloquán los Trofeos, en fín en mi caso si ya me lo termine una vez sin trucos, (nunca los e usado), por que no hacerlo de nuevo.


Muy de acuerdo con Rockstar al bloquár los Trofeos al usar trucos, se imaginan si no.
Bueno saludos.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Vamos, pasarte un Juego von trucos, encerio no le veo níngun chiste que "esfuerso" estas haciendo. Y claro los trofeos se bloquán los Trofeos, en fín en mi caso si ya me lo termine una vez sin trucos, (nunca los e usado), por que no hacerlo de nuevo.


Muy de acuerdo con Rockstar al bloquár los Trofeos al usar trucos, se imaginan si no.
Bueno saludos.
A ver, yo el juego ya me lo he pasado sin trucos una vez, xo esq no kiero volver a tener q pasarmelo entero para conseguir todos ls trfoeos cuando ya los habría conseguido antes, x eso kiero usarlos xq es algo que ya he hehco y con los juegos que hay pues me parece una perdida de tiempo además tan seguido (dentro de 1 año si q volveria a jugarlo sin trucos). Los 4 trofeos q se blokean segun he leido son acaba con él, calles peligrosas despejadas, camina en libertad y ejército de un hombre. Yo veo nrml q estos se deban conseguir sin trucos xq sino sería muy fácil.
Lo que haré será pasarme el juego con trucos para q den el de menos de 30 horas y dsps hare otra partida nueva solo para ests 4, xosq tener q repetirlo todo de nuevo sin trucos... es un poco put-a-da.
un saludo
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Una duda vale supongamos que se consiguen los trofeos(los que se pueden bloquear usando trucos)
una vez terminada la mision y ganado el trofeo ya se puede usar libremente ese truco o se bloquearia una vez adquirido¿?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
cuales son los trofeos que se bloquean con trucos????
Los trofeos que se bloquean con trucos son los siguientes:
1- Ejercito de un hombre(si subes tu nivel de busqueda a 6 mediante trucos y si sacas un chopper de policia mediante trucos)
2- Camina con libertad(si subes tu nivel de busqueda a 4 mediante trucos y si sacas un chopper de policia mediante trucos)
3- Calles peligrosas despejadas(si utilizas los trucos siguientes se bloquea, los cuales son:el truco de las armas avanzadas, el de las armas normales, el del escudo y el de la salud)
4- Acaba con el(Si utilizas el truco de sacar las armas normales)

Una duda vale supongamos que se consiguen los trofeos(los que se pueden bloquear usando trucos)
una vez terminada la mision y ganado el trofeo ya se puede usar libremente ese truco o se bloquearia una vez adquirido¿?
Con respecto a tu pregunta, si has conseguido los trofeos que se bloquean usando trucos y has conseguido un trofeo o todos los trofeos(que se bloquean usando trucos)sin usar trucos y posteriormente quieres usar trucos, esto no bloquea el trofeo, ya que lo has adquirido y la unica forma de que el trofeo sea borrado o desasquirido, es si borras tu partida. Osea en otras palabras si lo puedes usar libremente despues que hayas adquirido el trofeo(que se bloquea mediante trucos). Ahora ojo a los trofeos que pongo arriba, que son los que se bloquean(que algunos se bloquean mediante varios trucos).

Espero que les haya servido de ayuda
PD: Todos los trucos restantes no bloquean trofeos
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Una duda vale supongamos que se consiguen los trofeos(los que se pueden bloquear usando trucos)
una vez terminada la mision y ganado el trofeo ya se puede usar libremente ese truco o se bloquearia una vez adquirido¿?
Según tengo entendido, si lo ganas y lo usas después sigues teniendolo. Yo no lo he probado pero lo he leido en otros 2 foros. Asiq imagino q si. Prueba a ver, y si te lo quitan no grabes, pero imagino q si q podras..
un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Los trofeos que se bloquean con trucos son los siguientes:
1- Ejercito de un hombre(si subes tu nivel de busqueda a 6 mediante trucos y si sacas un chopper de policia mediante trucos)
2- Camina con libertad(si subes tu nivel de busqueda a 4 mediante trucos y si sacas un chopper de policia mediante trucos)
3- Calles peligrosas despejadas(si utilizas los trucos siguientes se bloquea, los cuales son:el truco de las armas avanzadas, el de las armas normales, el del escudo y el de la salud)
4- Acaba con el(Si utilizas el truco de las sacar las armas normales)



Con respecto a tu pregunta, si has conseguido los trofeos que se bloquean usando trucos y has conseguido un trofeo o todos los trofeos(que se bloquean usando trucos)sin usar trucos y posteriormente quieres usar trucos, esto no bloquea el trofeo, ya que lo has adquirido y la unica forma de que el trofeo sea borrado o desasquirido, es si borras tu partida. Osea en otras palabras si lo puedes usar libremente despues que haigas adquirido el trofeo(que se bloquea mediante trucos). Ahora ojo a los trofeos que pongo arriba, que son los que se bloquean que algunos se bloquean mediante varios trucos.

Espero que les haya servido de ayuda
PD: Todos los trucos restantes no bloquean trofeos
Saludos:hola:

Gracias amigo ahora me queda claro cuales son los trofeos que se bloquean
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior