[ENCUESTA] Betatesters ??

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Betatesters??
SI, Prefiero juegos sin errores y sin parches 17 85.00%
NO, Me da igual. 3 15.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Creo esta en cuesta para ver si la gente echa de menos a los betatesters , personas que probaban los juegos para detectar errores antes de que salieran al mercado.

Me fastidia mucho que juegazos tengan que recurrir a u n parche el mismo dia del lanzamiento. Esto no pasaria si se curraran un poco mas y pagaran algo mas por los betatesters no hacian falta parches...

Decidid vosotros.

Os molesta tanto parche y los errores de algunos juegos??
O por el contraria os da igual y preferis parches y mas parches??

Saludos
Como tu dices.............para que pagar mas a los betatester,si los fallos son subsanados con un parche?
Despues de sacar los juegos,las empresas se hacen eco de las quejas de los usuarios,entonces crean el parche que las corrije,y listo..de esta forma,cumplen los plazos previstos y se ahorran costes.........

Yo creo que si ademas muchas productores de juegos los quitaron, de exo no creo que vieras muchos juegos de la ps2 con tantos errores como los de la ps3, lo unico que quieren ahora es ganar dinero con idiotas como nosotros , no digo que los juegos esten mal pero nos merecemos algo mejor.

Iniciado por alx Ver Mensaje
que no los han quitado.. ^^"

que no los han quitado.. ^^"

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Pues son gilipoll** porque si los tienen y salen con errores es que le suda los compradores si esta bien o mal...
--- [ Añadido ] -----

Los juegos de ahora son mas complejos y es mas dificil corregir errores

Ademas... no es que los juegos anteriores no tengan fallas

Solo que no se podian corregir

Iniciado por Ariz Ver Mensaje

Tienes razon lo unico que ahora les importa mas la pasta y menos los compradores que sacar los juegos bien y vender igual...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn