[ENCUESTA] Betatesters ??

Betatesters??

  • SI, Prefiero juegos sin errores y sin parches

    Votos: 17 85.0%
  • NO, Me da igual.

    Votos: 3 15.0%

  • Total de votantes
    20

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Creo esta en cuesta para ver si la gente echa de menos a los betatesters , personas que probaban los juegos para detectar errores antes de que salieran al mercado.

Me fastidia mucho que juegazos tengan que recurrir a u n parche el mismo dia del lanzamiento. Esto no pasaria si se curraran un poco mas y pagaran algo mas por los betatesters no hacian falta parches...

Decidid vosotros.

Os molesta tanto parche y los errores de algunos juegos??
O por el contraria os da igual y preferis parches y mas parches??

Saludos
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
me da a mi que muy pocos si no no saldrian los juegos como salen..
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Como tu dices.............para que pagar mas a los betatester,si los fallos son subsanados con un parche?
Despues de sacar los juegos,las empresas se hacen eco de las quejas de los usuarios,entonces crean el parche que las corrije,y listo..de esta forma,cumplen los plazos previstos y se ahorran costes.........
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo creo que si ademas muchas productores de juegos los quitaron, de exo no creo que vieras muchos juegos de la ps2 con tantos errores como los de la ps3, lo unico que quieren ahora es ganar dinero con idiotas como nosotros , no digo que los juegos esten mal pero nos merecemos algo mejor.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo creo que si ademas muchas productores de juegos los quitaron, de exo no creo que vieras muchos juegos de la ps2 con tantos errores como los de la ps3, lo unico que quieren ahora es ganar dinero con idiotas como nosotros , no digo que los juegos esten mal pero nos merecemos algo mejor.
que no los han quitado.. ^^"
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Los juegos de ahora son mas complejos y es mas dificil corregir errores

Ademas... no es que los juegos anteriores no tengan fallas

Solo que no se podian corregir
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
que no los han quitado.. ^^"
Pues son gilipoll** porque si los tienen y salen con errores es que le suda los compradores si esta bien o mal...:buf:
--- [ Añadido ] -----
Los juegos de ahora son mas complejos y es mas dificil corregir errores

Ademas... no es que los juegos anteriores no tengan fallas

Solo que no se podian corregir

Tienes razon lo unico que ahora les importa mas la pasta y menos los compradores que sacar los juegos bien y vender igual...
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues son gilipoll** porque si los tienen y salen con errores es que le suda los compradores si esta bien o mal...:buf:
xD basicamente corrigen lo que mas urge y lo demas pues ya sacaran parche.. es la filosofia que llevan la mayoria de las compañias almenos a mi parecer.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Los juegos de ps1 ps2 y las anteriores consolas tambien tenian errores

Pero era imposible sacar algun parche o algo para solucionarlos

Ahora deberiamos estar agradecidos de que sale un parche de vez en cuando que arregla los fallos xd
 
Superior