¿Que tan grande es el terreno en el modo historia en far cry 2?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la libertad es total, yo he jugado mucho y te digo que muchas partes del mapa, ni las e pisado...es inmenso.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo he empezao esta misma tarde y no he jugado tanto, pero sí que es muy grande. La libertad es grandisima, puedes ir a pie por caminos, por medio de la selva, tirarte a nadar por rios y lagos, coger coches....yo no he visto demasiado pero sí que debes moverte con el GPS constantemente porque sino te pierdes. Es una gozada el escenario.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
nose si es mas grande q el gta 4(aunq yo pienso q si).loq pasa con el far cry 2 esq es en la selva y no hay calles ni edifucios.pero la selva es inmensa.el fuego se propaga q parece de verdad y las explosiones son alucinantes.pero la verda esq es imenso.sino fuera por el gps te pierdes seguro.yo recomiendo ala gente q selo compre si le gustan esta clase de videojuegos.merece la pena.los mapas del online son tambien bastante grandes.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Se puede incendiar todo el juego? xd? O el fuego llega hasta un punto que no sigue?

Los animales se queman? ^^
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
=! pues para eso de perderse sin usar el gps, como que me da la idea que si es mas grande que el gta iv.. (relativamente) en sus proporciones, si el terreno llega a ser igual o mas grande que el gta iv en selva y desierto, que maravilla de ecenario
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
=! pues para eso de perderse sin usar el gps, como que me da la idea que si es mas grande que el gta iv.. (relativamente) en sus proporciones, si el terreno llega a ser igual o mas grande que el gta iv en selva y desierto, que maravilla de ecenario
Yo el GTA4 no lo he jugado pero imagino que es mas facil no perderte porque tienes calles, edificios y montones de punto de referencias para orientarte. En farcry2 todo es selva, caminos, rios....yo me pierdo mas :cunao:
Ayer estuve jugandolo un rato y pensando que tenia bastante mapa cubierto, me dio por mirar el mapita que te viene junto con las instrucciones y me di cuenta de que solo habia visto una minuscula parte jejeje y solo del distrito norte! tambien hay un distrito sur! me quede asi :ein:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Solo decirte una cosa, estoy al 46% del juego y no os podeis imaginar lo que hay despues, hay un segundo mapa igual que el primero solo que es el lado sur, el primer mapa son 25km cuadrados y el segundo otros 25, ahora se puede decir que el mapa si que es grande, por lo de incendiar, puedes quemarlo todo pero el fuego se propaga segun donde este quemando, no es lo mismo quemar la madera de una casa, que la hierba seca de la sabana, un saludo amigo espero haberte ayudado.
 
Superior