Capcom lanza esta semana en Japón Grand Theft Auto IV

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Una de las pocas zonas del globo por la que todavía no ha pasado Nico Bellic es Japón. Pero eso se acaba esta semana, cuando Capcom comercialice desde este mismo miércoles el juego por las tierras del Sol Naciente.

La compañía prepara, además, una fiesta para el lanzamiento del juego, que se celebrará este miércoles en Shibuya (Tokyo) y a la que asistirá el DJ de los noventa Mister Cee. Los japoneses que acudan a esta "fiesta de inauguración" disfrutarán de la música del juego y de aperitivos.

Capcom es responsable de la edición del videojuego de Rockstar Games en Japón. La editora nipona ya comercializó en este mercado otras entregas de la serie como Grand Theft Auto Vice City y San Andreas.

Fuente
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pues nada, más money para Rockstar y a ver si asi se quitan de encima a EA de una vez por todas. Pobrecillos para algunos juegos americanos China y Japon son el culo del mundo xD seguro que Sam Houser se desperto hace un mes de repente y se acordo de que alli no lo tenian xD ainss!! si esque tanto dinero no deja ver.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dioss que tarde no? pobres japos pos ale a ver como se vende por alli este juegazo al menos empiezan con los trofeos.
Saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
y por que capcom se encarga del lanzamiento por que yo tengo entendido de que rockstar es la compañia productora del gta iv no ????
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Algo que no tengan de exclusivos los Japoneses, ya que nosostros los Americanos y Europeos siempre tenemos que esperar en lo juegos de rol como Final Fantasy
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hemos ganado al mercado nipon, por una vez jejejejejejje
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero creeis q esto de q este juego llegue tan tarde alli les preocupa a los japos? a los japos el GTA se la bufa bastante, es un juego q en Japon no tiene exito ninguno. mientras q el san andreas (x ejemplo) vendio mas de 8 millones en EEUU y europa, en japon no alcanzo ni el medio millon, y el San andreas de Xbox ni siquiera llego a lanzarse.

asi q, si, el juego les llega tarde, pero es q a los japos, les da lo mismo el GTA, la primera y segunda semana vendera bien xq habra quien lo quiera, pero despues pasara desapercibido por completo como paso con los anteriores.
 
Superior