guitar hero world tour y rock band 2 (¿se puede usar joystick?)

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
hola foreros, mi duda es la siguiente, rock band 2 y guitar hero world tour vienen con su equipamiento de guitarra, bateria y microfono, pero el hecho de que vendan el juego suelto qiere decir que se puede jugar sin dichos instrumentos ??¿?¿?¿, si es asi que alguien me saque las dudas, para ambos juegos es posible jugar sin instrumentos y solo con el joystick de la ps3.
esop gracias de antemano.... :cunao:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Si que se puede, con el mando utilizando los botones (R1, R2, y todos esos) para cada nota. Eso si es mucho mejor si lo juegas con guitarra.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
osea que es pura palabreria la de las tiendas cuando dicen este juego es solo jugable si te llevas el pack completo, porque asi me los qieren vender ambos, en todo caso yo e preguntado por ambos porque aun nose por cual irme, pero ahora que me dices que son jugables con joysitck creo que debo elegir por el que tenga mas temas y el que tenga mas descargas gratuitas jejejejee
parezco niñito pobre ajajaja todo pidiendo mas barato
saludos!!!
ojala alguien mas responda como para estar aun mas seguro del tema
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
En los de PS3 no se bien, pero el guitar hero III para la ps2 los botones que usabas eran: L1,L2,R1,R2 y cuadrado (si no me equivoco...)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
alguien mas que sepa ?¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
porfa de verdad que me gustaria saber porque aqui llegan pocos juegos y se venden rapido, y mas aun cuando llegan a buen precio por eso es la inquietud
ojala ayuden los que mas sepan
saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo baje el world tour para xbox 360 y NO se puede, te pide conectar el control de la guitarra
 
Superior